docc escribió:Conddor, 22 % de baja ? No te entiendo, me podes explicar ...
Gracias.
Si desdobló el canal en su adr la baja es de 22 % aprox por anchura.40$ la local 35$ soporte más firme
docc escribió:Conddor, 22 % de baja ? No te entiendo, me podes explicar ...
Gracias.
volandobajotierra escribió:no vienen no porlosperonstas sino por el bol*** q esta ahora
Loys escribió:Creo que todos esparamos el cambio de categoria (emergent) pero se puede ver que la posibilidad cada vez mas diluida . Por corrientes externas y como sea , llegaremas a calificar . Inversionistas europeos dicen no confiar . Cuanto mal hicieron estas hienas disfrazadas de peronistas ...
seba445 escribió:Creen que con la vela de hoy rompió el triangulo simétrico hacia abajo?
La TL viene desde 03/2017 por si preguntan.
https://invst.ly/70itm
simon1 escribió:Hola New.,..¡¡¡¡¡
Aca son unos pillines,....ja ja ja ja ja,......hoy todo una lagrima,.....
Me voy a mirar el partido,....mas productivo,.....merval aburrido,.....
simon1 escribió:Hola New.,..¡¡¡¡¡
Aca son unos pillines,....ja ja ja ja ja,......hoy todo una lagrima,.....
Me voy a mirar el partido,....mas productivo,.....merval aburrido,.....
new_zombie escribió:Hola simon1, ojala no te equivoques pero el esanpi esta muy volatil y aca se lo tomaron en serio...nadie quiere entrar y empezaron a jugar a la baja...preocupante....
simon1 escribió:Asi Jmario,......
Nada de volumen, Estan esperando ingresar, baja agotadisima, sale o sale,.....quedate tranquilo,......pronto tendremos carton lleno y BINGO,....je je je je je,......
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Peitrick, sabrina, Semrush [Bot] y 73 invitados