seba445 escribió:Estimados,
Hace unos semanas que vengo invertido acá, esto quiere decir que he sumado más pérdidas que ganancias. Vengo del año pasado de TGN y TRAN. Suelo postear muy poco por falta de tiempo. Humildemente, lo que quería decir es que es una verdadera lástima el escaso aporte que tienen la mayoría de los comentarios. Es increíble lo que se lee: desde expresiones de deseo, no una, sino decenas en el día![]()
, comentarios de algunos que al escribir pareciera que no finalizaron los estudios primarios, y ni hablar de las frases vertidas de tipo incomprensibles sobre el mercado.
Estoy al tanto de la opción que se puede ejercer con la herramienta "ignorados", pero hasta el momento me muestro reticente de usarla. También pueden usarla conmigo, están en todo su derecho.
Pero para quienes nos interesan los mercados, debatir sobre ellos y máxime si estamos comprados, el foro es una excelente opción. Sería interesante que cada vez que se abriera el tópico de cualquiera de los activos, tengamos esa posibilidad.
Es solo una reflexión.
Que tengan todos excelentes inversiones!
Puedo decirle que compré por primera vez PAMP a $12. Hoy es el 90% de mi cartera. Es cierto que TRAN y TGN dejaron mejores rendimientos pero para contextos como los actuales, este papel permite tomar cobertura, limitar o eliminar pérdidas y además financiarla con lanzamientos. La empresa es excelente, su balance inmejorable, pero estamos atados a los vaivenes de los "dueños del Mundo".