PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
plussoro

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor plussoro » Lun Mar 19, 2018 7:38 pm

seba445 escribió:Estimados,

Hace unos semanas que vengo invertido acá, esto quiere decir que he sumado más pérdidas que ganancias. Vengo del año pasado de TGN y TRAN. Suelo postear muy poco por falta de tiempo. Humildemente, lo que quería decir es que es una verdadera lástima el escaso aporte que tienen la mayoría de los comentarios. Es increíble lo que se lee: desde expresiones de deseo, no una, sino decenas en el día :arriba: :abajo: , comentarios de algunos que al escribir pareciera que no finalizaron los estudios primarios, y ni hablar de las frases vertidas de tipo incomprensibles sobre el mercado.

Estoy al tanto de la opción que se puede ejercer con la herramienta "ignorados", pero hasta el momento me muestro reticente de usarla. También pueden usarla conmigo, están en todo su derecho.

Pero para quienes nos interesan los mercados, debatir sobre ellos y máxime si estamos comprados, el foro es una excelente opción. Sería interesante que cada vez que se abriera el tópico de cualquiera de los activos, tengamos esa posibilidad.

Es solo una reflexión.

Que tengan todos excelentes inversiones!

Puedo decirle que compré por primera vez PAMP a $12. Hoy es el 90% de mi cartera. Es cierto que TRAN y TGN dejaron mejores rendimientos pero para contextos como los actuales, este papel permite tomar cobertura, limitar o eliminar pérdidas y además financiarla con lanzamientos. La empresa es excelente, su balance inmejorable, pero estamos atados a los vaivenes de los "dueños del Mundo".

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 19, 2018 7:38 pm

2caracteres escribió:Lamentablemente, los fundamentos de esta acción están supeditados a lo que haga el ADR. Por ello tienen mucho más peso la suba de las tasas de la FED o la histeria desatada por las bravuconadas de Trump con el acero y el aluminio, que el excelente balance de la empresa. Son las contras de cotizar en el NYSE.
No nos queda otra opción que rogar que la suba de las tasas sea lo más moderada posible, y que Trump detenga su escalada proteccionista.
El mercado lo descuenta todo, dice la máxima bursátil. La anticipación a las consecuencias del anuncio de la FED comenzó el pasado viernes y se profundizó hoy. Habrá que ver cómo se comporta el mercado yanqui desde mañana y hasta el viernes. Recién entonces podremos avizorar hacia dónde se dirige PAMP.
En estos momentos de incertidumbre, el AT se desdibuja y es el AF el que cobra vital protagonismo.
Roguemos que el mercado no sobreactúe (aún más) los cambios estructurales que se están produciendo en el mundo de las finanzas, de modo que se pueda salir lo más rápido posible.
Los valores que alcance la acción en lo que queda de marzo y en abril dependerá del peso específico que finalmente tengan las fuerzas del mercado que acabo de esbozar.
Suerte y que podamos recuperarnos de este mal momento.

Coincido, muy buen Post,.!!!!
Siempre lo digo y No me canso de repetirlo, manda el ADR,.!!!! Es el que corta el bacalao,.!!!!! Y también siempre lo repito, AF mata AT, es lo que está pasando y lo que va a pasar como viene todo,.!!!!
Un gran abrazo y lo felicito.

seba445

Mensajepor seba445 » Lun Mar 19, 2018 7:29 pm

simon1 escribió:Y,...tu aporte para el papel o la accion cual seria,........IGNORADOS,...... :mrgreen:
La local toco maximo de 56,15, y si miras precio cierre hoy , a pesar de todos los vaivenes Internacionales , apenas bajo un 12 %,...respecto a su maximo,....o sea nada,.....¡¡¡¡¡¡ y decis que sumas perdidas,....disculpame y sin animo de ofender pero un inversor en bolsa como minimo debe asumir un riesgo no inferior a un año, si hace semanas recien estas en pañales digamos,...pq no solo bajo Pampa,.....hay papeles 1ue se comieron -15%, -20%, 30 % y para no aburrir , mas tambien,......mira VALO sin ir mas lejos,......¡¡¡¡¡ MEPA que deberias retractarte y llamarte a silencio,...y aun mas sin ofrecer ningun tipo de aporte y pretendes exigir,...por favor querido,......¡¡¡¡¡
Yo la recomende a PAMPA desde que valia 4 pesos y pico,......y mira donde esta,.....y no te das una idea a donde estara despues de la reclasificacion si Argentina ingresa a Emergentes,......¡¡¡¡¡¡
Creo que deberias ir a un Fondo de inversion,........creo que la bolsa no es para vos si pensas asi,....¡¡¡¡¡ si no estas preparado para absorver una leve baja , estas complicado,....¡¡¡¡ si te agarra una baja fuerte estas al horno estimado.
:mrgreen:

Estimado simon1. Gracias por confirmar mi comentario. Estaba seguro que ibas a ser el primero.

Que tengas un buen año.

2caracteres

Mensajepor 2caracteres » Lun Mar 19, 2018 6:54 pm

Lamentablemente, los fundamentos de esta acción están supeditados a lo que haga el ADR. Por ello tienen mucho más peso la suba de las tasas de la FED o la histeria desatada por las bravuconadas de Trump con el acero y el aluminio, que el excelente balance de la empresa. Son las contras de cotizar en el NYSE.
No nos queda otra opción que rogar que la suba de las tasas sea lo más moderada posible, y que Trump detenga su escalada proteccionista.
El mercado lo descuenta todo, dice la máxima bursátil. La anticipación a las consecuencias del anuncio de la FED comenzó el pasado viernes y se profundizó hoy. Habrá que ver cómo se comporta el mercado yanqui desde mañana y hasta el viernes. Recién entonces podremos avizorar hacia dónde se dirige PAMP.
En estos momentos de incertidumbre, el AT se desdibuja y es el AF el que cobra vital protagonismo.
Roguemos que el mercado no sobreactúe (aún más) los cambios estructurales que se están produciendo en el mundo de las finanzas, de modo que se pueda salir lo más rápido posible.
Los valores que alcance la acción en lo que queda de marzo y en abril dependerá del peso específico que finalmente tengan las fuerzas del mercado que acabo de esbozar.
Suerte y que podamos recuperarnos de este mal momento.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 19, 2018 6:47 pm

simon1 escribió:Y,...tu aporte para el papel o la accion cual seria,........IGNORADOS,...... :mrgreen:
La local toco maximo de 56,15, y si miras precio cierre hoy , a pesar de todos los vaivenes Internacionales , apenas bajo un 12 %,...respecto a su maximo,....o sea nada,.....¡¡¡¡¡¡ y decis que sumas perdidas,....disculpame y sin animo de ofender pero un inversor en bolsa como minimo debe asumir un riesgo no inferior a un año, si hace semanas recien estas en pañales digamos,...pq no solo bajo Pampa,.....hay papeles 1ue se comieron -15%, -20%, 30 % y para no aburrir , mas tambien,......mira VALO sin ir mas lejos,......¡¡¡¡¡ MEPA que deberias retractarte y llamarte a silencio,...y aun mas sin ofrecer ningun tipo de aporte y pretendes exigir,...por favor querido,......¡¡¡¡¡
Yo la recomende a PAMPA desde que valia 4 pesos y pico,......y mira donde esta,.....y no te das una idea a donde estara despues de la reclasificacion si Argentina ingresa a Emergentes,......¡¡¡¡¡¡
Creo que deberias ir a un Fondo de inversion,........creo que la bolsa no es para vos si pensas asi,....¡¡¡¡¡ si no estas preparado para absorver una leve baja , estas complicado,....¡¡¡¡ si te agarra una baja fuerte estas al horno estimado.

:respeto: :respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 19, 2018 6:42 pm

PA LAS MARICOTAS QUE NOSABEN PORQUE BAJO HOY TODO PUEES POR ESTO QUEBRO CUNA BAJISTA EN DIAS GIGANTE ENTRO EN PANICO EL MERCADO AHORA QUIERE METER PULLBACK CAPS MARTES SUBA PA EL PULLBACK Y TE ESPREN ELMIERCOLES AHI PA VER QUE HACEN SI CONFIRMAN CON LA NOTCIA DE LA FED EL MIERCOLES JUEGO JUEGO Y MAS JUEGO https://www.youtube.com/watch?v=bIBYElounz8 M.O.B money of the bitches dinero sobre perras 8) ahora si chau
Adjuntos
DIARIO SP500.png
DIARIO SP500.png (100.49 KiB) Visto 800 veces

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 19, 2018 6:41 pm

Simon1...Sin palabras... :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 19, 2018 6:30 pm

seba445 escribió:Estimados,

Hace unos semanas que vengo invertido acá, esto quiere decir que he sumado más pérdidas que ganancias. Vengo del año pasado de TGN y TRAN. Suelo postear muy poco por falta de tiempo. Humildemente, lo que quería decir es que es una verdadera lástima el escaso aporte que tienen la mayoría de los comentarios. Es increíble lo que se lee: desde expresiones de deseo, no una, sino decenas en el día :arriba: :abajo: , comentarios de algunos que al escribir pareciera que no finalizaron los estudios primarios, y ni hablar de las frases vertidas de tipo incomprensibles sobre el mercado.

Estoy al tanto de la opción que se puede ejercer con la herramienta "ignorados", pero hasta el momento me muestro reticente de usarla. También pueden usarla conmigo, están en todo su derecho.

Pero para quienes nos interesan los mercados, debatir sobre ellos y máxime si estamos comprados, el foro es una excelente opción. Sería interesante que cada vez que se abriera el tópico de cualquiera de los activos, tengamos esa posibilidad.

Es solo una reflexión.

Y,...tu aporte para el papel o la accion cual seria,........IGNORADOS,...... :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 19, 2018 6:28 pm

volandobajotierra escribió:ETA LOCAL DIARIO
ESTA BIEN , ESTOY BIEN , ESTOY BASTANTE BIEN , MI DINERO ESTA BIEN 8) PA LAS pu** ATREVI DS ,THE REAL ALFAS PERROS ,PUTAAS POR CANTIDADES INDUSTRIALES

https://www.youtube.com/watch?v=mVHeuan ... -c&index=3 ME OLVIDABA :lol: LA CANCION DEL DIA , HORA SI COJANSE ENTRE USTDES TOPUS , ME VOY A CORRER PA VER QUE CULITO ME COMO EL FINDE SEMANA CHAUUU CHAUUUUUU

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 19, 2018 6:25 pm

volandobajotierra escribió:SE PUEDE VER MUCHAS COSAS EN PAM LOCAL TRIANGULOS ETC,, ASU VEZ COMO DICE ANKIN HAY UNA TREND LINE IMPORTANTE SU VEZ HY UN COMPRESION DE MEDIAS EN DIAS A VIOLADO VARIAS VECES LA 100 EMA Y LA 200 MA SE ACERCA L PRECIO ES NO ES BUENO PORQUE AL ACERCARSE ES MS FACIL ROMPERLA ,

ETA LOCAL DIARIO
ESTA BIEN , ESTOY BIEN , ESTOY BASTANTE BIEN , MI DINERO ESTA BIEN 8) PA LAS pu** ATREVI DS ,THE REAL ALFAS PERROS ,PUTAAS POR CANTIDADES INDUSTRIALES
Adjuntos
PAM LOCAL DIARIO.png
PAM LOCAL DIARIO.png (113.31 KiB) Visto 741 veces

MJG

Mensajepor MJG » Lun Mar 19, 2018 6:20 pm

MJG escribió:Totalmente de acuerdo, cada vez que se eleja unos milimetros de la ema30w (entre 20/40%).... baja le da un besito y sale otra vez.... inevitable a esta altura los 48.

lamentablemente reconozco que lo vi pero no salí... estaba cantado.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Mar 19, 2018 6:18 pm

simon1 escribió:Deja de fumar,...ja ja ja ja ja,.....te va a hacer mal,.!!!!
Ya le dije a Penelope que la local no la veía en 48, mucho menos en 46,.!!!!! Olvídense de las ofertas,....quieren comprar regalado ...ja ja ja ja ja,....!!!!!
Si quieren Pampa,.....no queda otra que poner la tarasca,...van a tener que pagar,,,,,,!!!!
Ya les dije, el ADR en Abril regresa al viejo canal,.!!!!
Están avisados,.!!!! :2230:

Charlatán de kermese

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 19, 2018 6:16 pm

SE PUEDE VER MUCHAS COSAS EN PAM LOCAL TRIANGULOS ETC,, ASU VEZ COMO DICE ANKIN HAY UNA TREND LINE IMPORTANTE SU VEZ HY UN COMPRESION DE MEDIAS EN DIAS A VIOLADO VARIAS VECES LA 100 EMA Y LA 200 MA SE ACERCA L PRECIO ES NO ES BUENO PORQUE AL ACERCARSE ES MS FACIL ROMPERLA ,
Adjuntos
PUTAS  HARRY.png
PUTAS HARRY.png (92.26 KiB) Visto 718 veces
DIARIO ADR6666.png
DIARIO ADR6666.png (123.73 KiB) Visto 718 veces

seba445

Mensajepor seba445 » Lun Mar 19, 2018 6:06 pm

Estimados,

Es solo una reflexión.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 19, 2018 6:02 pm

Jmario,......¡¡¡¡¡

Si te digo que muuuy pronto regresamos al viejo canal ,......no me lo vas a creer eh,........je je je je je,........cada vez falta menos,....aunque no lo creas.....
Abrazo colega,......¡¡¡¡¡¡
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”