hcn escribió:falta poco para le balance, todas las dudas seran resueltas
Cuando es el balance ?
Llega a los $ 10 en Diciembre ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hcn escribió:falta poco para le balance, todas las dudas seran resueltas
AlanT escribió:$3 fue resistencia fuerte la vez pasada, lo que puede estar pasando es que los que agarraron bien de abajo en una de esas arbitran para otras del sector que todavía no subieron como quizás TRAN o PAMP.
Facu-CABJ escribió:Le costaron los 3 pesitos, esperemos no sean una resistencia psicológica muy fuerte.
Saludos y buen finde a toda la banda!
martincodos escribió:la idea es comprar y no ejecutar la accion sino venderla revalorizada... si yo tengo en la comitente 10.000 pesos... puedo llevar todo en calls 3.00 fe a 0.15-0,17??? estamos hablando de cientos de miles de pesos para poder cubrir esa compra el dia de vencimiento del call.... osea... debe estar topeada la compra segun el dinero que tengo libre en mi comitente...
martincodos escribió:Facu que % del dinero que tengo en la cuenta puedo comprar en opciones? xq me imagino que debe ser lo suficiente como para que se garantice la operacion... es asi?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, Semrush [Bot] y 238 invitados