CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
esta va a buscar los 3.70 o 4 y tendrás con suerte un retroceso a 3.20 después no la ves mas 

Perfecto!! Ja, pude dar las q levanté del piso hace semanas (3).
Ahora a esperar el balance y retomar bien abajo (casi siempre se vende con la noticia), esperemos se de, sino siempre hay oportunidades para volver en distintos papeles.
Ahora a esperar el balance y retomar bien abajo (casi siempre se vende con la noticia), esperemos se de, sino siempre hay oportunidades para volver en distintos papeles.
Quiere decir , que si queres sacar un 100% anual con la inflación a 50% es mas negocio los bonos en dolares jajaja 

luisam escribió:No entiendo lo del mal negocio !!!
???
No se por que lo habra dicho. Pero a 40% de inflacion anual mas el riesgo de jugar la guita en el merval... si fuese seguro que sacas un 60% limpios cualquiera pondria. Creo que por eso mismo, por las expectativas enormes con CECO en este 2015 de definiciones politicas y teniendo en cuenta las subas de las otras energeticas en 2014, es que vamos (por lo menos yo voy) por un retorno un poco mas jugoso.
estamos en el primer mes del año, reaccionando lindo en cuanto a esta especie. Año sublime por la cantidad de drivers que tenemos, si Ceco a fin de año duplica este precio, yo diría que es un mal negocio.....
soy más optimista con todo el mkd en general
falta nada, por haber esperado tanto!!!
[/quote]
No entiendo lo del mal negocio !!!
???

No entiendo lo del mal negocio !!!
???
Olvidensen también de papu... que 1.50/1.80/2.00 ni atención ahí
Aún recuerdo los que me dieron a $ 2 hace poco...
Mientras tanto todo muy prolijo
Aún recuerdo los que me dieron a $ 2 hace poco...
Mientras tanto todo muy prolijo

-
hcn escribió:Llega 6 y busca los 10 furiosamente. Lei que van a autorizar un aumento a la generadoras por lo que el balance del 1 trimestre 2015 deberia ser mucho mejor que el que sale ahora en enerode 6 a 10 y de 10 a 20 como pe** de buzo
ya le paso a tran, pampucha y edenor en sus buenos tiempos
Donde leiste esa info?
turbinero escribió:Me interesaria saber si es posible consultar en algun lado los pagos que realiza el estado, especialmente los pagos de cammesa, que servirian para ver cuanto dinero le ingresa realmente a esta central y a las demas.
jesus330 escribió:Tranqui, ésta y TRANS 6/7 pesitos a fin de año.
estamos en el primer mes del año, reaccionando lindo en cuanto a esta especie. Año sublime por la cantidad de drivers que tenemos, si Ceco a fin de año duplica este precio, yo diría que es un mal negocio.....

jesus330 escribió:
Repito, siganme dijo el turco.
jesus330 escribió:
Tranqui, ésta y TRANS 6/7 pesitos a fin de año.
Hace minutos en TGNO4
jesus330 escribió: Paper de 6/7 pesos a fin de año.
A éste pibe los ratios de todas dá igual

Alguno puede colaborar para que entienda y no escriba más pavadas.
De mi parte tomate unos días... te lo agradeceré
corrijo el balance que sale en febrero
Llega 6 y busca los 10 furiosamente. Lei que van a autorizar un aumento a la generadoras por lo que el balance del 1 trimestre 2015 deberia ser mucho mejor que el que sale ahora en enero
de 6 a 10 y de 10 a 20 como pe** de buzo
ya le paso a tran, pampucha y edenor en sus buenos tiempos 

Este Papu , jajaja me imagino los que se bajaron antes de los tres se la quieren cortar, con el balance se va a testear el histórico de 6 pesos de una

le entre a la carnosa ceco jjejejeje ojala me de satifacciones esta semana
-
Se lanzan con todo ultimos minutos. Puede mejorar