Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Sab Ene 06, 2018 5:20 pm

mr. cuervo escribió:"los jovenes de bien y preparados" que pide un coristas, son los egresados del newman que hoy gobiernan. Uno de ellos hijo de un "sindicalista del plástico, al cual no persiguió ningún juez mientras compraba caballos de carrera y se hacia socio del jockey club. Son bien preparados en hacer jugosas ganancias para ellos. No les interesa estar mas allá del 2019. Ya blanquearon, ya condoraron y ya hicieron su negocio los nenes bien

bueno ustedes tiene un cajero de banco que es pobre

"ven lazzaro levantate!!!!"

se levanto no?

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ene 06, 2018 5:15 pm

CB6.jpg
CB6.jpg (67.19 KiB) Visto 376 veces

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 06, 2018 5:13 pm

"los jovenes de bien y preparados" que pide un coristas, son los egresados del newman que hoy gobiernan. Uno de ellos hijo de un "sindicalista del plástico, al cual no persiguió ningún juez mientras compraba caballos de carrera y se hacia socio del jockey club. Son bien preparados en hacer jugosas ganancias para ellos. No les interesa estar mas allá del 2019. Ya blanquearon, ya condoraron y ya hicieron su negocio los nenes bien

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ene 06, 2018 5:07 pm

paisano escribió:¿porque tiene que ser mentira?, preguntale a Aranguren, a Dietrich o Quintana, a ver que harían sí los consumidores pensaran que un aumento dado no es nada.

el macrismo logro algo que un accionista de schell influyera en las decisiones de ypf ...a ver eso no lo hace cualquiera
uds cree que macri es ******? jajaj y encima tiene infelices aca que le hacen petes y bueh asi estamos

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ene 06, 2018 5:04 pm

mr. cuervo escribió:Te falto decir que tenemos los mismos capitanes del titánica que en 2001, sino vean la participación del presidente del banco central en el megacanje y blindaje de de la rua

tenemos crisis fiscal de hace mas de 60 años ese motivo hizo que argentina cayera como piano en el concierto de naciones , la
maquina de hacer pobres es un negocio de facciones en este ispa ...un dia los peronchos, otro los k, ahora estos sinverguenzas
a ver discutis la riqueza mal habida de los k , empezemos por la de F macri que bajo de un barco que venia de italia y no tenia para
un plato de comida ....si los jovenes de bien y preparados no toman la posta vas a tener estos escenarios de aca 200 años o mas ...
o se quedaran los satrapas y los de bien emigraran como esta demostrado.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ene 06, 2018 5:02 pm

https://www.clarin.com/politica/denunci ... m80QG.html

Estos son los que Franco Macri decía que tenían que gobernar.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ene 06, 2018 5:00 pm

paisano escribió:¿porque tiene que ser mentira?, preguntale a Aranguren, a Dietrich o Quintana, a ver que harían sí los consumidores pensaran que un aumento dado no es nada.

Cuando uno pregunta si algo "es en serio", no se refiere a la veracidad de la cuestión, sino al nivel de las argumentaciones.
Es increible tener que explicar esto.

Seguramente, Aranguren, Dietrich o Quintana deben conocer, además del costo del servicio, si en otros países de la región -no ya de un país desarrollado- una vivienda con un valor de mercado de 200/300.000 dólares, paga una factura mensual por los servicios Sanitarios de 11 o 12 dólares.
No tienen que recurrir a este Foro.

Punto final para mi.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 06, 2018 4:51 pm

Te falto decir que tenemos los mismos capitanes del titánica que en 2001, sino vean la participación del presidente del banco central en el megacanje y blindaje de de la rua

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ene 06, 2018 4:50 pm

AKD escribió:¿Esto es en serio ...?

¿porque tiene que ser mentira?, preguntale a Aranguren, a Dietrich o Quintana, a ver que harían sí los consumidores pensaran que un aumento dado no es nada.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ene 06, 2018 4:46 pm

guille1978 escribió:Todo la deuda argentina esta en manos del sionismo, no veo un final distinto a la década del 90..

como te consta? ..fijate hoy me entere que en el monstruoso deficit fiscal que tenemos no esta computado los intereses de la deuda
argentina debe ser el unico pais en el mundo que fabrica docenas de titanics y por doceava vez esos mismos chocan con un icberg que es el mismo
ya el ciudadano algo esta percibiendo oliendo y el infeliz sigue de vacaciones .......

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ene 06, 2018 4:35 pm

No se puede creer, después nos quejamos de la clase política que tenemos.

Mamadera.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ene 06, 2018 4:33 pm

paisano escribió:Sí seguimos pregonando que tal cosa esta barata estamos alimentando el próximo aumento, o piensan que este foro no lo lee nadie, seguro que alguno ya estará pensando, viste XX, yo te decía que el 45% era poco, teníamos que haberle sacudido el 75% como yo decía.

¿Esto es en serio ...?

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ene 06, 2018 4:30 pm

AKD escribió:No sé qué tiene que ver, estamos hablando del costo del servicio de Agua, que es a lo que vos te referiste en tu post original.

Te vuelvo a preguntar, ¿210 $ mensuales te parece "caro" ...?

Te aclaro que yo pago $ 412 bimestrales de AYSA y vivo en una casa (no PH) de unos 100 metros cubiertos en Florida, Vicente López.

¿Eso te parece mucho ...?

Sí seguimos pregonando que tal cosa esta barata estamos alimentando el próximo aumento, o piensan que este foro no lo lee nadie, seguro que alguno ya estará pensando, viste XX, yo te decía que el 45% era poco, teníamos que haberle sacudido el 75% como yo decía.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ene 06, 2018 4:25 pm

AKD escribió:¿"Raro" ...? Son 210 pesos mensuales ... ¿qué sugerís ...?

mr_osiris escribió:entre las "sensaciones" que tenian los que se fueron ..
y las "sugerencias" de estos ..
va a estar cada vez mas dificil ....

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0090.html

No sé qué tiene que ver, estamos hablando del costo del servicio de Agua, que es a lo que vos te referiste en tu post original.

Te vuelvo a preguntar, ¿210 $ mensuales te parece "caro" ...?

Te aclaro que yo pago $ 412 bimestrales de AYSA y vivo en una casa (no PH) de unos 100 metros cubiertos en Florida, Vicente López.

¿Eso te parece mucho ...?

paliru

Mensajepor paliru » Sab Ene 06, 2018 2:39 pm

paliru escribió:Hay que tener en cuenta que acá los servicios públicos nunca se subsidiaron. Transporte, Gas, Agua y Luz los pagamos siempre ajustados con la inflación (santafesina). De luz, por ej. yo estoy pagando mensualmente entre 1300 y 1800, depende del momento del año y el uso o no del A/A. O sea, un promedio de $1500...

Perdón...es bimensual la Luz. AGUAS cerca de $800, GAS parecido, y el transporte está en $12, y ya preveen otro aumento...

Volver a “Foro Bursatil”