decian que los que afanaban eran los de las bases.. esta un gabienete entero en cana..
acusan a michetti de ser medio dolobu.. y tenemos un vicepresidente en cana, el primero de la historia. que quiso garcar a la jermu con los bienes alta rata..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:ahhh... me esta humillando? es que no me daba cuenta, esta es una competencia? bueno si claro ... seguro uds ganan vos, fabi y el otro paparulo que respondio, listo perdi no juego mas, es insalubre postear aca... besos a tu novia, tu hermana y tu madre
DiegoYSalir escribió:ahhh... me esta humillando? es que no me daba cuenta, esta es una competencia? bueno si claro ... seguro uds ganan vos, fabi y el otro paparulo que respondio, listo perdi no juego mas, es insalubre postear aca... besos a tu novia, tu hermana y tu madre
AKD escribió:¿"Defender" ...?
Aún si estuviera en condiciones, me parece que te está humillando bastante; veo que se arregla muy bien solito.
Ya te lo dije, tomátelo con calma porque LTBA.
paliru escribió:Hoy andan algunos recalientes, che...¿no les faltará un poquito de sexo a ésta gente...?
cabeza70 escribió:repito si van a copiar el modelo tal cual de martinez de hoz ya sabemos como termina, que parte no entienden?...![]()
DiegoYSalir escribió:hacete una enema de clavos ArKaDa
cabeza70 escribió:repito si van a copiar el modelo tal cual de martinez de hoz ya sabemos como termina, que parte no entienden?...![]()
DiegoYSalir escribió:ya salio la novia a defender al fabi![]()
hacete una enema de clavos ArKaDa
DiegoYSalir escribió:cualquiera mandas!
AKD escribió:Los olmos no dan peras.
fabio escribió:Si 18.00 con 350 días operando entre 17.00 y 17.80 , 10 dias de 22.00 no llegan y no hizo ni 20.00 todavía, la fabrica en Argentina nunca se acaba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, ironhide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Miri, napolitano, nucleo duro, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, wal772 y 388 invitados