rickymansella escribió:Con respecto a la deuda. Un iPar ya designópara 2017 nada más ni menos la asesora financiera estater
O sea no van a improvisar ya tienen como resolver la deuda
rickymansella escribió:Con respecto a la deuda. Un iPar ya designópara 2017 nada más ni menos la asesora financiera estater
Yaco escribió:Para que quede claro antes de cualquier respuesta, por ahora ni se me cruzó por la cabeza salir más aún recordando que hasta el propio MM dijo que el sector petroquimico va a ser uno de los motores primarios de la recuperación del país. Compré en 4,30 o sea estoy abajo.
Mis inquietudes son.
a) Estamos dependiendo de lo que suceda con la OPA o hay otro tema aparejado ?
b) Si bien el balance fue un mamarracho dibujado, la empresa está realmente saneada ?
c) Siguiendo con la OPA que papel jugará el Anses en todo esto, lei el otro día que es uno de los papeles que podría desprenderse.
Como la ven ?
rusell007 escribió:Maldita accion no puedo salir aun..ya que no lleguo a 4,50 ..al menos a 4,30 y me voy,,,Ya estoy podrido de Indu..
pablete escribió:Y Candela?
Ahora yo pregunto... arranca o no arranca?
aol1976 escribió:y la moto?
DiegoYSalir escribió:y la caucion...
aol1976 escribió:por algo la pusiste. Lo que noto es que no dudas de lo que haces y eso es interesante entre gente que sigue a otra gente. Ante la falta de dinero para seguir invirtiendo, lo único que nos queda es lo que nos sobra... LA PACIENCIA.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 0 invitados