INDU Unipar Indupa

Panel general
eric1939

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eric1939 » Vie Oct 21, 2016 3:16 pm

SMART escribió:Eric, estimado dejalos ser... son asi... el dia que tengan ganas vale el doble esta basura... imaginate mira lo que pagaron por cada webada... la planta sola vale más que lo que cotiza... si liquidas activos, y usas derecho de receso... deberian darte el doble... ya la van a largar... mientras abajo de $ 4,00 llevamos algo...

Abrazo al yazzista.

Un abrazo amigazo!

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Oct 21, 2016 3:15 pm

Matutino escribió:Mi visión a tus inquietudes:
a) La CNV solo está pidiendo la garantía de la OPA (no aprobada aún por el Directorio CNV), mientras espera que la CADE dictamine.
b) La empresa no está saneada, pero se supone que con nueva administración se hará una reestructuración de deuda y revisar las últimas deudas creadas con Solvay Bélgica y los planes de pensión a un Directorio de inéptos.
c) El Anses jugará un papel clave, ya que en sus manos tiene la decisión de que siga cotizando o no. En la nota que subieron decía que el Anses está dispuesto a analizar la venta en OPA, pero claramente no a éstos precios. Hace 3 años, supuestamente le habían rechazado $8 por acción, aunque en ese momento había otra administración; Braskem hace unos meses denunció que Julio D V, quería quedarse con las acciones a través de Electroingenieria como hicieron con Tran.

Ok, gracias por tu aporte como siempre.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Oct 21, 2016 3:07 pm

rickymansella escribió:Con respecto a la deuda. Un iPar ya designópara 2017 nada más ni menos la asesora financiera estater

O sea no van a improvisar ya tienen como resolver la deuda

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Oct 21, 2016 3:04 pm

Con respecto a la deuda. Un iPar ya designópara 2017 nada más ni menos la asesora financiera estater

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Oct 21, 2016 2:57 pm

Yaco escribió:Para que quede claro antes de cualquier respuesta, por ahora ni se me cruzó por la cabeza salir más aún recordando que hasta el propio MM dijo que el sector petroquimico va a ser uno de los motores primarios de la recuperación del país. Compré en 4,30 o sea estoy abajo.

Mis inquietudes son.

a) Estamos dependiendo de lo que suceda con la OPA o hay otro tema aparejado ?
b) Si bien el balance fue un mamarracho dibujado, la empresa está realmente saneada ?
c) Siguiendo con la OPA que papel jugará el Anses en todo esto, lei el otro día que es uno de los papeles que podría desprenderse.

Como la ven ?

Mi visión a tus inquietudes:
a) La CNV solo está pidiendo la garantía de la OPA (no aprobada aún por el Directorio CNV), mientras espera que la CADE dictamine.
b) La empresa no está saneada, pero se supone que con nueva administración se hará una reestructuración de deuda y revisar las últimas deudas creadas con Solvay Bélgica y los planes de pensión a un Directorio de inéptos.
c) El Anses jugará un papel clave, ya que en sus manos tiene la decisión de que siga cotizando o no. En la nota que subieron decía que el Anses está dispuesto a analizar la venta en OPA, pero claramente no a éstos precios. Hace 3 años, supuestamente le habían rechazado $8 por acción, aunque en ese momento había otra administración; Braskem hace unos meses denunció que Julio D V, quería quedarse con las acciones a través de Electroingenieria como hicieron con Tran.

pablete

Mensajepor pablete » Vie Oct 21, 2016 2:56 pm

Es una bomba de tiempo...

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Oct 21, 2016 2:35 pm

No estén ajenos al panorama mundial . Se viene el último rally alcista del dólar index. Y esto repercute en depreciación de comodities y devaluación de monedas emergentes . Se viene la última agachadita .mientras acá esperamos la opa :100:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Oct 21, 2016 2:28 pm

Mas que nunca PPP.

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Oct 21, 2016 2:27 pm

Para que quede claro antes de cualquier respuesta, por ahora ni se me cruzó por la cabeza salir más aún recordando que hasta el propio MM dijo que el sector petroquimico va a ser uno de los motores primarios de la recuperación del país. Compré en 4,30 o sea estoy abajo.

Mis inquietudes son.

a) Estamos dependiendo de lo que suceda con la OPA o hay otro tema aparejado ?
b) Si bien el balance fue un mamarracho dibujado, la empresa está realmente saneada ?
c) Siguiendo con la OPA que papel jugará el Anses en todo esto, lei el otro día que es uno de los papeles que podría desprenderse.

Como la ven ?

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Oct 21, 2016 2:26 pm

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los tira-piedras no aparecen mas? , los estamos esperando , quedan 2 hs y media jajajajajajajajajajajajaajaj, van subiendo la OPA de a poquito , EL INUTIL esta que quema esto no baja nunca mas, sigamos comprando hasta que digan NO VA MASSSSSSSSSSS. :arriba: :D :mrgreen: :arriba:

monfe

Mensajepor monfe » Vie Oct 21, 2016 1:59 pm

Esta consolidando el soporte en 4, hace un par de ruedas que intenta perforarlo y no puede, lo que no baja sube.

zippo

Mensajepor zippo » Vie Oct 21, 2016 1:45 pm

rusell007 escribió:Maldita accion no puedo salir aun..ya que no lleguo a 4,50 ..al menos a 4,30 y me voy,,,Ya estoy podrido de Indu.. :oops:

Dejá de contar centavos, asumí la pérdida y andate que te va a joder la salud... O los lagrimales de tanto llorar.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Oct 21, 2016 1:39 pm

pablete escribió:Y Candela?

Ahora yo pregunto... arranca o no arranca?

la moto anda bien y no la vendo por si acaso alguno se interesa

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 21, 2016 1:38 pm

Maldita accion no puedo salir aun..ya que no lleguo a 4,50 ..al menos a 4,30 y me voy,,,Ya estoy podrido de Indu.. :oops:

pablete

Mensajepor pablete » Vie Oct 21, 2016 1:33 pm

aol1976 escribió:y la moto?

Y Candela?

Ahora yo pregunto... arranca o no arranca?

Volver a “Acciones general”