napolitano escribió: ↑ algo me hace ruido
despues del papelon de milei en davos la bolsa subio, es cierto que el ccl subio
pero que el presidente este loco es un paraiso para la timba
papelon para vos y maduro imaginate!...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
despues del papelon de milei en davos la bolsa subio, es cierto que el ccl subio
DiegoYSalir escribió: ↑ Si claro yo me debo estar banneando a mi mismo porque paso la mitad del tiempo en boxes
SINATRA escribió: ↑ Quieren lavar las culpas de un pasado siniestro.
Jugando a la progresia y el TERMO POLENTERO compra muy facilmente.
Vos fijate que hay una linea que une a todos los cristinistas, EL RESENTIMIENTO Y LA ENVIDIA A LOS DEMAS.
Vos fijate cualquier discurso al azar de la LOCA o su hijo y en todos, pero todos los discursos siempre esta hablando mal de alguien. SIEMPRE.
Nunca proponen nada, solo hablar mal de otra persona.
SINATRA escribió: ↑ te doy 3 ejemplos incontrastables.
Los que sobreactuan progresismo ahora fueron buche de los milicos.
1- Zafaroni super progre defensor de las madres, Chavez etc etc cuando era joven fue juez nombrado por Videla a meses de la dictadura y rechazo todos los habeas corpus que presentaban familiares de desaparecidos.
2.- Menotti, otro progre con discurso k, pero fue el niño mimado de la dictadura y quien le dio unica alegria. Se abrazo con Galtieri y obviamente nada dijo de los desaparecidos. Es mas hizo sacar a la dictadura una ley en donde prohibian a los clubes vender jugadores al exterior por el mundial 78
3.- Nestor y Cristina. No presentaron ni un solo habeas, hay fotos de Nestor reuniendose con milicos en la dictadura y se hizo millonario ejecutando deudores con la 1050 de Martinez de Hoz.
danyf1 escribió: ↑ Tal cual, acá estamos en un foro y a lo sumo te comes un baneo, pero no tengo dudas que estos muchachos en dictadura te mandan el autito a tu casa....así de miserables son, después te los tenés que fumar hablando de los derechos y la democracia y no se bancan ni un foro....progresistas de cotillón.
napolitano escribió: ↑ a vos no te banee
fijate quien lo hizo, rava te lo dice sobre que mensaje fue.
capaz fue en otro foro, no aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuckymania, danidani, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 546 invitados