Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Era una broma : de momento no puse stop. Por dudar me quedé afuera de ARLP que venía siguiendo ... no se si seguirá 

Yops escribió:Veremos
jajajajaja, tiene un piso redondeado impresionante la plata y USLV , ya vas adquirir mas experiencia Yops para operar papeles mas picantes
por el momento no tienes que pagar caro los errores , como yo cuando empece ,además esta todo bastante convulsionado los mercados este año no se sabe si se viene una crisis grande o una corrección leve, con respecto al año pasado todavía se podia especular mas , el stop loss por mas que duela es tu aliado en estos casos son materias primas puedes ponerlo o no pero debes tener en cuanto % estas dispuesto a perder y si ese stop que colocas esta dentro de ese rango si no lo esta no entras y punto , además cuanto mayor riesgo el papel menor tiempo debes tenerlo y la entrada tiene que justificar una suculenta ganancia , recuerda busca con criterio a tu metodología porque papeles siempre hay por todos lados , ojo es una humilde opinion

Yops escribió:listo dragon, a 11,22 compré uslv .
JAJA muy bueno

listo dragon, a 11,22 compré uslv .
Mi cartera
VVUS me traiciona no mas.

ok gracias 

Amigo ni en pe** FREE eso se puede fundir mañana ojo con entrar en cualquier lado , yo opero en este caso solo en el día o dos y rajo
con este tipo de papeles
Si tenes algo metelo en USLV y dormis tranqui y te proteges si se hace todo percha además te puede dar una salida de otro 70%

no te compliques la vida además la plata tiene un solido soporte

Yops escribió:yo solo ugaz tengo tengo un resto y dudo en que ponerlo ?en free quizás?
CDTI
LAYN
XGTI
ZFGN
NBGGY
ZIOP
PETX
DY
o aumento ugaz
yo solo ugaz tengo tengo un resto y dudo en que ponerlo ?
en free quizás?

Actualizo la Escupe Fuego jajajjajaja
ISR
VVUS
UEC
TGD
ONVO
SID
UGAZ
USLV
FREE
mepa que sale
ISR
VVUS
UEC
TGD
ONVO
SID
UGAZ
USLV
FREE

Yops escribió:en 3 ganaría casi un 75%será que llega?
Claro que si amigo , es el doble techo lo va a testear de vuelta ponele la firma en corto puede ser un mes o un poco mas ponele que te lleve 3 meses 75%

sabes cuantas subas me perdi por no aguantar, claro es un poco diferente porque una small no te perdona y yo no entro por fundamentos en ellas pero el Gas es diferente.
en 3 ganaría casi un 75%
será que llega?

dragon escribió:Hay que tener paciencia Yops, esto es así 1.93 esta en tendenciay te vas a ir mientras que la verdadera resistencia esta en 3 hay que tomarse el tiempo
Bueno esperaré entonces