Yops escribió:Bien UGAZ
Si amigo hay que tener paciencia, USLV aflojo un poco pero esta dentro de lo normal mantiene el piso solido pronto nos dara sorpresa
tranqui que llegamos a los 3 dólares con UGAZ saludos
Yops escribió:Bien UGAZ
dragon escribió:IN VVUS 1.07 veremos
gustino61 escribió:Hola muchachos,,ya de vuelta,,a ver si tiran algo interesante que estoy fuera de foco.
Seguimos con amco,cdti y ebr,,vamos a ver si movemos la cartera un poco.
Usuarios navegando por este Foro: candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], pignin, Semrush [Bot] y 23 invitados