Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 28, 2016 6:09 pm

Yops escribió:Bien UGAZ :P

Si amigo hay que tener paciencia, USLV aflojo un poco pero esta dentro de lo normal mantiene el piso solido pronto nos dara sorpresa
tranqui que llegamos a los 3 dólares con UGAZ saludos

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Yops » Jue Ene 28, 2016 6:02 pm

Bien UGAZ :P

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 28, 2016 5:53 pm

IN MNGA 1.22 :100: SEEEEEEEEE :102: :arriba:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 28, 2016 5:38 pm

dragon escribió:IN VVUS 1.07 veremos :evil:

AFUERA 1.00 :evil:


dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 28, 2016 5:02 pm

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGB&p= ... 5435578394

Adentro me dieron 0.8440 stop loss 0.7990 :100:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 28, 2016 3:12 pm

UGAZ condenada al excito :102: :arriba:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 28, 2016 1:55 pm

gustino61 escribió:Hola muchachos,,ya de vuelta,,a ver si tiran algo interesante que estoy fuera de foco.
Seguimos con amco,cdti y ebr,,vamos a ver si movemos la cartera un poco. :115:


Amigo , que bien andaba rompiendo el foro de APBR , estaba un poco huérfano jajajaja
esta todo muy volatil hace rato que no tiro nada y si lo hago es para entrar y salir en uno o dos días y con un ojo en el DOW y las noticias
por lo que vengo viendo hay algunos que se mantienen bastante solidos en esta tormenta
caso USLV, SID, VVUS,UGAZ con buenos pisos pero son tiempos jodidos para tu forma de operar .

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor mcl » Jue Ene 28, 2016 1:10 pm

Que molestos los que marcan arriba con 100 papeles.

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor mcl » Jue Ene 28, 2016 12:51 pm

Intentando entrar en FREE, ahí subí a 0,146

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Jue Ene 28, 2016 11:20 am

Hola muchachos,,ya de vuelta,,a ver si tiran algo interesante que estoy fuera de foco.
Seguimos con amco,cdti y ebr,,vamos a ver si movemos la cartera un poco. :115:

tomatodo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 26, 2015 11:17 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor tomatodo » Jue Ene 28, 2016 11:05 am

GBSN .. se viene otro Reverse Split..

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor mcl » Jue Ene 28, 2016 10:04 am

Alguien viene siguiendo el volumen de SID?

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Ene 27, 2016 4:26 pm

Lindos pisos USLV, UGAZ Y SID , FALTA POCO 8)

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Ene 27, 2016 4:18 pm

Que linda que esta SID ya ira a volar :100:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], pignin, Semrush [Bot] y 23 invitados