ceco.jpg

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:deportado,,segun el mercado cepu vale 55
y segun el mercado ceco vale 2.95
PELADOMERVAL escribió:deportado,,segun el mercado cepu vale 55
y segun el mercado ceco vale 2.95
gamuzino escribió:En el 2011, la empresa se repartia en el 17%de las acciones q hay hoy, por lo tanto ese valor no es referencia, tampoco cepu vale el 2000% mas, tengan cuidado q confunden gente nueva.
Si en 2011 valia 6,38.$ aprox 2 usd oficial, la equivalencia a hoy seria 2usd/7, 0,3usd oficial o sea 2,60 $
Supongamos q ahora saneada vale lo mismo q cepu, cepu tiene una capitalizacion bursatil de 4800 millones, ceco de 2080 millones, por lo tanto duplicando el valor de la accion estaian empatadas bursatilmente, despues puede q ceco valga algun pesito mas.
yo tengo el 10 de mi cartera aca, y el 40 en la porqueria de ypf, ceco del general sera timbera, pero ypf bajo a la mitad con la caida del wti y esta solo un 25
gamuzino escribió:En el 2011, la empresa se repartia en el 17%de las acciones q hay hoy, por lo tanto ese valor no es referencia, tampoco cepu vale el 2000% mas, tengan cuidado q confunden gente nueva.
Si en 2011 valia 6,38.$ aprox 2 usd oficial, la equivalencia a hoy seria 2usd/7, 0,3usd oficial o sea 2,60 $
Supongamos q ahora saneada vale lo mismo q cepu, cepu tiene una capitalizacion bursatil de 4800 millones, ceco de 2080 millones, por lo tanto duplicando el valor de la accion estaian empatadas bursatilmente, despues puede q ceco valga algun pesito mas.
yo tengo el 10 de mi cartera aca, y el 40 en la porqueria de ypf, ceco del general sera timbera, pero ypf bajo a la mitad con la caida del wti y esta solo un 25
deportado escribió:enero 2011 dólar a 4$, si llegó a cotizar a $6.38, dolarizada hablamos de 1.60 u$s![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 164 invitados