martin escribió:Uy !! me lo imagino a ese Piñeyro regodeándose con la caída del avión y diciendo: "YO LES AVISE".
no me lo nombres, es un resentido, hace leña del arbol caido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Uy !! me lo imagino a ese Piñeyro regodeándose con la caída del avión y diciendo: "YO LES AVISE".
martin escribió:Y Melconian, que en una charla que asisti dijo en el 2004 que el pais era como un falcon fundido yendo a mardel plata...preguntó? ustedes creen que llegará...
todavía le recordamos mes a mes sobre el falcon...y se hace el dolobu....
punto1 escribió:Y Melconian, que en una charla que asisti dijo en el 2004 que el pais era como un falcon fundido yendo a mardel plata...preguntó? ustedes creen que llegará...
punto1 escribió:Y Melconian, que en una charla que asisti dijo en el 2004 que el pais era como un falcon fundido yendo a mardel plata...preguntó? ustedes creen que llegará...
martin escribió:El año contra año es lo más normal del mundo que baje algo, y seguramente lo hará en los meses subsiguientes, porque se compara contra crecimientos altísimos del 2010. Considero que este año vamos a crecer entre 7 y 7,5% que es un número buenísmo. El año pasado se creció 9,2% y el año que viene creceremos al 5/5,5% ????....
Lo más importante es que el desestacionalizado mes contra mes sigue siendo positivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 338 invitados