Roberto escribió:Que manera de vender fruta podrida flaco...sos un miserable,
1) El asesino kuloc tenía el cuchillo con una hoja de 15 cm. con el que apuñalo al turista, que dicho sea de paso las 10 puñaladas que le metió le perforaron los 2 pulmones y una le atravesó el corazón, con una perforación biventricular, o sea para un salame como vos esto significa que le perforó los dos ventrículos del corazón, el derecho y el izquierdo...sabes lo que significa eso?, de pura casualidad el médico que estaba de guardia se especializa en cirugía cardiovascular, y le reparó en corazón sin cardioplejía, es más o menos como decir, le hizo un cambió de aros al auto, pero con el motor en marcha ( algo como para que hasta un idiota como vos entienda ), de milagro se salvó, sino sería otra la historia.
2) El delincuente fue llevado al mismo hospital que el turista y falleció 5 días después, y no como decís vos que lo remató, el criminal kuloc tenía 2 disparos, uno en el muslo (pierna) y otro en la cresta ilíaca, e decir debajo de la cintura además falleció en el hospital por complicaciones postquirurgicas
con estas dos me alcanzan, pero tengo más para atenderte.
PD. seguis sosteniendo que a MALDONADO LO HIZO DESAPARECER LA GENDARMERÍA?..que miserable, ni un solo post diciendo me equivoque.
Dicen que ven el final en el horizonte, Roberto. Yo creo que el final para esta gente ya llegó, viendo las fórmulas que engendran (porque son verdaderos engendros...) = en 2015 SCIOLI - MARIOTTO, ANIBAL - SABBATELLA. y fijate en su desesperación la última que destaparon: El ALBERTO - CAPITANICH... !!! Quedémonos tranquis....