100tate escribió:Hablando de eso.....
Anda la saladita???
Ya está.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
100tate escribió:Hablando de eso.....
Anda la saladita???
Hielasangre escribió:Me distraje un ratito mirando el programa de Guido Kaska..."Barilo, a todo o nada" ... y no pude dejar de mirarlo.
POR DIOS, QUE BUENAS ESTAN LAS MINAS SECRETARIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Jotabe escribió:Off topic (digo, por los entreveros)
Si el mercado o los medios "leen" sólo el número de crecimiento interanual, o sea vs. 2010, y hablan de desaceleración, es que no entienden un pomo o tienen mala leche al redactar las noticias. Esto último es muy probable.
Viniendo de un 2010 que recuperó parte de lo perdido entre 2008-IV y 2009-III, es imposible mantener los +10, +13, etc. del año pasado.
Imagino que lo que sigue es un decrecimiento paulatino como éste: Claro está, ceteris paribus en el mundo. O lo que es lo mismo, si no aparecen cisnes negros.
Fulano de Tal escribió:
Yo al revez, me llevé unos cuantos lotes de la 17 Mayo.....me iluminó el guille.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Oximoron, pepelastra, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 279 invitados