HerrX escribió:Jeje exactamente... aca muchos estan desesperados idealizados de pegar un salto material inmediato en este u otros papeles que les cambie la vida. Lamento decirles que esa etapa para multiplicaciones descomunales ya paso aca en Argentina.
Ahora es el momento de invertir en papeles con excelente fundamentos y drivers futuros que den buenos resultados por sobre el benchmark de cada uno. Yo vengo bien aca y pienso ir mejor a futuro, con esa medida que mencione en la cabeza.
Pero como bien dijiste, no es la misma ansiedad ni tiempos ni expectativas que la mayoria.
Sldos.
En esta estoy de acuerdo, además históricamente, todos los papeles del grupo han sido pesados para moverse. Hay gente que todavía se cree que puede multiplicar fácilmente el capital en pocos meses como pasó en los últimos años K y eso ya pasó. Hoy con suerte hay que aspirar a duplicar o triplicar en dólares en 2 o 3 años, con eso ya sos Gardel y Lepera. Y quedan pocos papeles con fundamentals y que no hayan descontado escenario futuro para duplicar o triplicar el capital en dólares. Hasta las martingalas como Indupa o ANDES quedan pocas. Vienen todos muy cebados con ansiedad de multiplicar el capital rápidamente.