davinci escribió:
jaja no! contable! .. no se ni que esfinteres.. ni nada parecido.. .. lo unico que digo y dije.. es que los minoritarios son lo que menos les importa al menos a este grupo y no de ahora.. y con su logica, porque en el lugar de E el resto de los socios si estan es porque eventualmente cumplen un rol.. .... eso si.. los recibe, les hace un ID, los pasea en micro, los saluda, tira dos choris a la parrilla, les da dos palmadas y cuando se van... se cag.. de risa de su ingenuidad.. es una realidad.. son otras normas, otros objetivos, otra mentalidad... .. pero bueno que cada uno se crea lo que quiera.. ojala quiebre al alza los max que tiene hace muchos años y ahi es otro cantar.. por ahora nada a la vista.. ...
Chorinci, aca el unico ingenuo sos vos que imaginas dialogos y reuniones que jamas estuviste ni estaras.
Ni sabes las expectativas que tengo en mi caso, ni mis tiempos, ni mis otras posiciones... todo mal lo tuyo.
Lo peor que te pedi tips de Jordania y te hiciste el sota. Por lo menos entra a tripadvisor y haceme copypaste de algo piola, dale Chorinci.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk