Recalculando escribió: ↑ CARC - Esperando la gran definición
en esta franja de precios no hay volumen, lo va a tener que ir a buscar en otro lado. si es para arriba, pasa seguro el último máximo post suscripción ($1.4x)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió: ↑ CARC - Esperando la gran definición
nicklesson escribió: ↑ Si agarran la orden hoy de $1,23 de hace dias entraria en una baja de carc,ahi se asustan los de siempre y podriamos ir a $1,20 o $1,16.![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno la agarroOJO desde ahora.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Efectivamente esa era la relación en la suscripción, practicamente habia que poner 0,96 pesos por cada una de tenencia.
DiegoYSalir escribió: ↑ perdon si la pregunta es muy tonta, el ultimo canje de las CARCX se lo hicieron 1 x 1 ???
a mi me descontaron un cachito y ademas me cobran comision, o sea, descuentan en especies y en dinero?
Recalculando escribió: ↑ tranqui, esto es![]()
no hay otro camino. Lo que pasa que tenemos muchos SIR manejando el precio.
Recalculito escribió: ↑ Haganle caso a este tipo que sabe en serio, no es joda. Una luminaria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Matraca, osvaldo, Semrush [Bot], stella, transformista, uhhhh y 1301 invitados