gustino61 escribió:Que GOLazo dragòn
Se me escapo el GOL diras
me desprendo de varias cuando el DOW llegue a los 16850 punto
gustino61 escribió:Que GOLazo dragòn
dragon escribió:Hoy es viernes cuidado , este papel es asesino de accionista,
mcl escribió:Estoy viendo si salgo de FREE en 0.16 o la banco un rato mas.
dragon escribió:IN UEC 1.08
dragon escribió:Te quedaste? la vas aguantar el fin de semana? saludos
mcl escribió:Intentando entrar en FREE, ahí subí a 0,146
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados