Tecnicalpro escribió:Absolutamente, mas allá de la coyuntura económica y del sector energético, el papel tiene sus gordos.
Sería bueno conocer quién son esos ; por ejemplo esas compras pactadas de varios millones que se hacían .. hace poco ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Absolutamente, mas allá de la coyuntura económica y del sector energético, el papel tiene sus gordos.
Yops escribió:Yo creo que hay algunos que manipulan el precio de ésta ! ¿será ?
pablinio19 escribió:Te diria q a esta altura cualquier gob va a necesitar de los dolares de lo que sea que se pueda exportar.
La deuda en dolares es baja.
Si no conoces la diferencia entre peaje y via de transporte (con lo que implica tecnicamente montar una red troncal de gas con todos sus componentes), no tiene mucho sentido seguir intercambiando opiniones con vos.
swal1 escribió:Claro que no se. Ni tampoco aporto...Y????? Vos que sabes seguis aca con el toor roto...
victor escribió:
Se ve que no entendiste nada... y seguro que aportas mucho...
![]()
![]()
swal1 escribió:Jajaja. Me da mucha gracia que le eches la culpa de semejante baja de TODO a los foristas. Ahí te das cuenta quien es el ciego y el q no sabe...
victor escribió:Postdata:
Muchos de los foristas me hacen acordar de los encuestadores. No saben un pito y engrupieron a todo el mundo con sus numeros. Aqui sucede lo mismo, muchos opinan sin ningun fundamento y asustan a los asustadizos. No se dan cuenta del daño que hacen sin ninguna informacion concreta. Pura especulacion insana....
![]()
![]()
tgn1usd escribió:van dejar licuarse las tarifas y aplicaran un cost plus, tarifas en pesos bajas ajustables por inflacion. habria que proyectar las expos pero hoy son muy poco... el 5% de la facturacion, nada! los 3 usd no los toca nunca mas en su vida...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], severo, Traigo y 216 invitados