TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Yops

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 7:37 pm

Tecnicalpro escribió:Absolutamente, mas allá de la coyuntura económica y del sector energético, el papel tiene sus gordos.

Sería bueno conocer quién son esos ; por ejemplo esas compras pactadas de varios millones que se hacían .. hace poco ..

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 29, 2019 7:29 pm

Yops escribió:Yo creo que hay algunos que manipulan el precio de ésta ! ¿será ?

Absolutamente, mas allá de la coyuntura económica y del sector energético, el papel tiene sus gordos.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 7:23 pm

Yo creo que hay algunos que manipulan el precio de ésta ! ¿será ?

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Ago 29, 2019 7:15 pm

pablinio19 escribió:Te diria q a esta altura cualquier gob va a necesitar de los dolares de lo que sea que se pueda exportar.

La deuda en dolares es baja.

Si no conoces la diferencia entre peaje y via de transporte (con lo que implica tecnicamente montar una red troncal de gas con todos sus componentes), no tiene mucho sentido seguir intercambiando opiniones con vos.

Asi es pablinio.
Al cancelar las ON que tenia, le permitio comenzar a pagar sividendos.
Aqui edtuvimos, estamos y estaremos :D
EXITOS!!! :respeto:

guarani

Mensajepor guarani » Jue Ago 29, 2019 6:59 pm

En esta difícil coyuntura política y económica hasta después de las elecciones no hay certeza posible, cada inversor hará su propio análisis y será responsable cuando y cuanto invertir en este vapuleado mercado. Mesura señores foristas.-

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Ago 29, 2019 6:52 pm

A ver muchachos, la realidad es que al pelpa lo están destruyendo y quizás lo destruyan más todavia, eso no quita lo que pueda llegar a valer la empresa en el futuro, más allá del tiempo que haya que esperar yo tengo papeles desde 0.40 , todavía tengo espalda. Para algunos estamos co.gidos para otros todavía no, depende el punto de vista. Es un momento difícil pero tb de oportunidad , no sirve agitar al de al lado, sirve sumar para dar las herramientas ya sea para comprar más barato o para vender más caro . Vaca muerta es un monstruo , de eso no hay dudas, y a la larga se va a ganar , el tema es tratar de no caer en ninguna manipulación para ninguno de los dos lados.
Saludos

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 6:51 pm

Es la que más bajó en el merval !

victor

Mensajepor victor » Jue Ago 29, 2019 6:44 pm

swal1 escribió:Claro que no se. Ni tampoco aporto...Y????? Vos que sabes seguis aca con el toor roto...

Sabes como me duele, entre cientos de miles de papeles a 0,50, que te parece ???

:lol: :lol: :lol:

swal1

Mensajepor swal1 » Jue Ago 29, 2019 6:39 pm

victor escribió:
Se ve que no entendiste nada... y seguro que aportas mucho...

Claro que no se. Ni tampoco aporto...Y????? Vos que sabes seguis aca con el toor roto...

victor

Mensajepor victor » Jue Ago 29, 2019 6:28 pm

swal1 escribió:Jajaja. Me da mucha gracia que le eches la culpa de semejante baja de TODO a los foristas. Ahí te das cuenta quien es el ciego y el q no sabe...

Se ve que no entendiste nada... y seguro que aportas mucho...

swal1

Mensajepor swal1 » Jue Ago 29, 2019 6:17 pm

victor escribió:Postdata:
Muchos de los foristas me hacen acordar de los encuestadores. No saben un pito y engrupieron a todo el mundo con sus numeros. Aqui sucede lo mismo, muchos opinan sin ningun fundamento y asustan a los asustadizos. No se dan cuenta del daño que hacen sin ninguna informacion concreta. Pura especulacion insana....

:roll: :roll: :roll:

Jajaja. Me da mucha gracia que le eches la culpa de semejante baja de TODO a los foristas. Ahí te das cuenta quien es el ciego y el q no sabe...

victor

Mensajepor victor » Jue Ago 29, 2019 6:15 pm

Postdata:
Muchos de los foristas me hacen acordar de los encuestadores. No saben un pito y engrupieron a todo el mundo con sus numeros. Aqui sucede lo mismo, muchos opinan sin ningun fundamento y asustan a los asustadizos. No se dan cuenta del daño que hacen sin ninguna informacion concreta. Pura especulacion insana....

:roll: :roll: :roll:

victor

Mensajepor victor » Jue Ago 29, 2019 6:09 pm

Mensaje para los foristas desencantados::
Vendan todo y compren euros... el tiempo dira quien tuvo razon...

:2230: :2230: :2230:

walterhunter

Mensajepor walterhunter » Jue Ago 29, 2019 6:08 pm

Muchos de nosotros sobrevivimos en los peores momentos con los Kukas en bolsa y en particular con este papel, cuando nos llegue el agua al cuello a los demás los tapa dos metros....hay que ver qué pasa no sea cosa se de vuelta la cosa para MM y FF se vaya de donde nunca tuvo que salir....y si los bestias agarran la manija será la espoleta les revienta en la cara, nosotros tratemos de aguantar el calor hasta donde se pueda.

victor

Mensajepor victor » Jue Ago 29, 2019 6:07 pm

tgn1usd escribió:van dejar licuarse las tarifas y aplicaran un cost plus, tarifas en pesos bajas ajustables por inflacion. habria que proyectar las expos pero hoy son muy poco... el 5% de la facturacion, nada! los 3 usd no los toca nunca mas en su vida...

Cuanta ignorancia perversa, no saben nada y tirar cualquier cosa... se ve claramente que la bolsa no es para vos...

:pared: :pared: :pared:

Volver a “Acciones líderes”