VALE Vale

Acciones, ETFs
smb

Re: VALE Vale

Mensajepor smb » Mié Nov 02, 2016 11:53 pm

HerrX escribió:Ja! Gracias, anda y contales a los de Cresud que me tildan de vendehumo, me tienen los huevos al plato, se que no deberia darles bola, pero bueno... Vale va a dar grandes satisfacciones (aunque retroceda eventualmente), solo hay que tenerle paciencia.

Sldos.

HerrX. Tu trabajo y divulgación es excelente y somos muchos más los que lo valoramoso que los pocos tira bombas que hay. Te lo digo como apoyo (aunque sea moral) y con el objetivo de hacer público mi reconocimiento y agradecimiento (como también lo hice con Dosto y Celes en otras ocasiones).
En Agro pude hacer una excelente diferencia gracias a tus posts y a bienvista. Los leí, constaté que la información que daban era cierta y avancé por decisión propia gracias al iluminamiento ajeno.
En Cresud los sigo desde que estaba en 16 y aumentando volumen. Hoy es donde más tenencia tengo en acciones y estas bajas no me afectan en nada porque entiendo donde estoy parado.
Cuando desconfié de tus análisis (APBR) y de foristas vinculados (Celes en Mirgor el año pasado o en Celu este año) me perdí de ganar mucho dinero.
Hace unos días entré acá (luego de desaznarme sobre cómo operarla) también con filosofía mediano y largo plazo.
Tengo algunas "incursiones" propias en otras acciones con resultados dispares pero no vienen al caso.
Muchas gracias nuevamente!!!

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 02, 2016 10:49 pm

ElNegro escribió:mañana posible rebote mundial :115:

Yo creo que la baja continua, hasta las elecciones... puede ser que los traders esten tratando de descontar una victoria de Trump por adelantado o amortiguarla, si gana Hillary es muy probable que haya bastante recompra de lo que se vendio estos dias. Veremos, una semana movida.

Sldos.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Nov 02, 2016 10:08 pm

mañana posible rebote mundial :115:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Nov 02, 2016 9:40 pm

Hoy lleve algo más acá....me tentó el ccl y iron

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Nov 02, 2016 9:37 pm

A nadie le gusta usiminas?
Yo tengo muchas compradas desde 0.5 hasta 1 dolar
Esta Paolo atras de esta .

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 02, 2016 8:52 pm

Dostoievsky escribió:Siempre ha sido macro en su mayor parte, con PMI Chino bien, con economía USA firme y con India en el horizonte...Vale es un long term play.

Si, pero si IO sigue a estos niveles, VALE ajustando costos con cada trimestral que venga va a pegar un salto. El mercado va a pagar el desendeudamiento y la generacion de cashflow, ebitda y margenes.

Yo la veo como una gran accion para 2017-2018-2019.

Sldos.

PGO

Mensajepor PGO » Mié Nov 02, 2016 8:31 pm

Vladimir escribió:No me voy a cansar de agradecerte por un analisis de un balance de PBR que me llevo a comprar toneladas, y hacerle mucha guita.

somos dos herr , solo q mi caso no llego a toneladas
cresud ta buena espero q puedas seguir con los anaisis

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Nov 02, 2016 8:30 pm

Siempre ha sido macro en su mayor parte, con PMI Chino bien, con economía USA firme y con India en el horizonte...Vale es un long term play.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 02, 2016 8:26 pm

Dostoievsky escribió:Ya el promedio de precios de io de la parte transcurrida de 4q es muy bueno, tira para arriba todo el trimestral. Encima con carbón caro, el premium por calidad que colecta Vale es mayor (las acereras consumen mas carbon para procesar material de menor calidad, entonces carbon caro= material de mayor calidad caro)

Exacto, nos acercamos a la mitad del trimestre con precios mas altos que el anterior, que fue muy bueno...

El tema con VALE es macro ahora. Paciencia, ya pego flor de subida, lancen o vendan puts si quieren comprar mas.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Nov 02, 2016 8:24 pm

HerrX escribió:Tal vez haya que esperar hasta el proximo Trimestral que va a venir excelente tambien, sea como sea, paciencia. Es de lo que mas me gusta en Brasil.

Ya el promedio de precios de io de la parte transcurrida de 4q es muy bueno, tira para arriba todo el trimestral. Encima con carbón caro, el premium por calidad que colecta Vale es mayor (las acereras consumen mas carbon para procesar material de menor calidad, entonces carbon caro= material de mayor calidad caro)

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Nov 02, 2016 8:21 pm

HerrX escribió:Ja! Gracias, anda y contales a los de Cresud que me tildan de vendehumo, me tienen los huevos al plato, se que no deberia darles bola, pero bueno... Vale va a dar grandes satisfacciones (aunque retroceda eventualmente), solo hay que tenerle paciencia.

Sldos.

Herrx,vos que tenes una mirada mas allá,por qué el balance no hace tirar mas a VALE??
Ahora los usd 7 los tendria que haber pasado muy bien.
Al final hoy ponian camionadas en 6,7xx para que no repunte

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 02, 2016 8:11 pm

Vladimir escribió:No me voy a cansar de agradecerte por un analisis de un balance de PBR que me llevo a comprar toneladas, y hacerle mucha guita.

Ja! Gracias, anda y contales a los de Cresud que me tildan de vendehumo, me tienen los huevos al plato, se que no deberia darles bola, pero bueno... Vale va a dar grandes satisfacciones (aunque retroceda eventualmente), solo hay que tenerle paciencia.

Sldos.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Nov 02, 2016 8:00 pm

HerrX escribió:Fibria me gusta mucho, Embraer me gusta desde que hizo minimos hace poco, Gafisa tambien me gusta y Gerdau tambien. Sldos.

No me voy a cansar de agradecerte por un analisis de un balance de PBR que me llevo a comprar toneladas, y hacerle mucha guita.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Nov 02, 2016 6:49 pm

el ccl a 15,20 promedio deberia cerrar en $51 acá

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 02, 2016 6:29 pm

metal77 escribió:Q otras ves interesantes en Brasil... Entiendo que hay varios papeles q están en mínimos y q a largo plazo pueden ser bastante rendidores.
Gracias de antemano
Saludos

Fibria me gusta mucho, Embraer me gusta desde que hizo minimos hace poco, Gafisa tambien me gusta y Gerdau tambien. Sldos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”