YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Papu:
Empezó con las flechitas verdes y se va a venir todo abajo como piano de cola.
Que alguien lo haga recapacitar, nos va a fundir a todos, a los botes. PBR, AY24, YPF. Para mí que se golpeo la cabeza o tuvo un golpe emocional.
YO AVISEEEEE!!!!!!!
Empezó con las flechitas verdes y se va a venir todo abajo como piano de cola.
Que alguien lo haga recapacitar, nos va a fundir a todos, a los botes. PBR, AY24, YPF. Para mí que se golpeo la cabeza o tuvo un golpe emocional.
YO AVISEEEEE!!!!!!!
-
creo que se agoto la suba vuelve a 586 565 

YPFD YPF S.A. $ 900
apenas bajo un leve % sigue estando VERDE Y UP

Estas casi imperceptibles tomas intra, le dan mas fuerza UP

NO seria raro que la proxima semana supere los 800 $ con suma facilidad

Igualmente el kilombo es para el estado argentino... no es que ypf tiene que pagar. Van a apelar hay como dos años mas de tribunales... vieja mala.
-
Que impacto puede tener esta noticia a corto plazo?
YPFD YPF S.A. $ 900
parada = OBJETIVO

Luego puede seguir. Hay que ver el contexto internacional

no deberia impactar negativamente en la cotizacion esta noticia? al menos un dia...
papu, te lo pido por dalma y por gianinna, cambiá de view, poné tus queridas flechas rojas!!!
*** JUEZ PRESKA FALLA EN CONTRA DE YPF Y ARGENTINA. EL CASO POR LA EXPROPIACIÓN PERMANECERÁ EN EE.UU. BURFORD CAP Y ETON PARK PEDIRÁN QUE LA JUEZ ORDENE A YPF Y AL GOB ABONAR DAÑOS ECONÓMICOS ESTIMADOS ENTRE USD 1.700 M Y USD 9.000 M. JUICIO COMENZÓ EN 4/2015 ***
-