Actualidad y política
-
cabeza70
Re: Actualidad y política
perdon, pero no lo podia evitar...son tal cual muchachos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
deportado
Cabeza pero deberias de pedir perdon por lo que defendes, y sin embargo un post tras otro...
Lo peor, que se ne viene la idea que el sueldo te lo pagamos nosotros....
Lo peor, que se ne viene la idea que el sueldo te lo pagamos nosotros....
-
Tierra arrasada
cabeza70 escribió:uno pensaria que con todo lo que se estan ahorrando en tarifas ya me bajaron el deficit, no, me incrementaronnnn
Vos no sabes ganar una discucion, sos un río de lagrimas, lo único que sabes es llorar además sos muy cagon!!!!
Yo te voy a ayudar porque das lastima jajajahahahaaaaa
https://www.lanacion.com.ar/2011790-seg ... del-estado
Te están pegando entre 20 cabeza de ajo
-
cabeza70
no entiendo porque se ponen violentos en lugar de discutir el tema en cuestion...
yo te dije pelo.tudo y te pido perdon...si bien lo pienso, no te lo tenia que haber dicho por que caigo a tu nivel... 
-
paliru
cabeza70 escribió:me olvidaba, la inflacion anualizada ya esta dando arriba de 25 y vamos camino a tener mas que el año pasado...

-
Roberto
AKD escribió:Juaaaaa ... no puedo mássssss...
Es que lo tenía que desenmascarar al pelo.tudo,
-
deportado
cabeza70 escribió:me olvidaba, la inflacion anualizada ya esta dando arriba de 25 y vamos camino a tener mas que el año pasado...
Deja de golpearte la cabeza que sale olor feo!!
-
cabeza70
me olvidaba, la inflacion anualizada ya esta dando arriba de 25 y vamos camino a tener mas que el año pasado... 
-
Harry Forever
cabeza70 escribió:por favor que vuelvan los delincuentes, estos honestos me incrementaron deuda, me suben tarifas a lo pavo, las naftas, sacaron futbol para todos etc etc etec...y ASI Y TODO, ME AUMENTARON LA DEUDA Y EL DEFICIT....por diossss..
Uno lee foro como estos, y no le quedan dudas para entender porque estamos como estamos....
-
paliru
cabeza70 escribió:por favor que vuelvan los delincuentes, estos honestos me incrementaron deuda, me suben tarifas a lo pavo, las naftas, sacaron futbol para todos etc etc etec...y ASI Y TODO, ME AUMENTARON LA DEUDA Y EL DEFICIT....por diossss..

Y LLORA.....Y LLORA.....!!
-
paliru
cabeza70 escribió:scioli por ?

-
cabeza70
uno pensaria que con todo lo que se estan ahorrando en tarifas ya me bajaron el deficit, no, me incrementaronnnn 
-
AKD
cabeza70 escribió:veo que ademas de hueco sos pelo.tudo, perdon pero te lo tenia que decir...en un ballotage, sino votaste a uno quien queda? en blanco no vote...
Roberto escribió:Veo que sos más pelo.tudo de lo que parece....A quien votaste en 1ª vuelta...nardo
cabeza70 escribió:scioli por ?
Juaaaaa ... no puedo mássssss...
-
cabeza70
por favor que vuelvan los delincuentes, estos honestos me incrementaron deuda, me suben tarifas a lo pavo, las naftas, sacaron futbol para todos etc etc etec...y ASI Y TODO, ME AUMENTARON LA DEUDA Y EL DEFICIT....por diossss..
-
paliru
cabeza70 escribió:3,5% de aumento otra vez en las naftas...las mas caras de america...y quieren una inflacion del 15 para este año y un dolar a 19,3...que dios nos ayude.