Roque Feler escribió:Un vendedor de sahumerios en París
Ya que están en el OT del turismo les cuento que mañana parto hacia la tierra del euro.
Lo mio es sencillito, hotel de una estrella( Port Royal) y nada de comer en Petrossian ni Kaspia... ni siquiera en La Coupole. Pero gastaré suelas recorriendo esas callecitas de Monmartre y alguna que otra fonda del Quartier Latin y Montparnasse.![]()
En una segunda oportunidad, después del pago del cupón, podré dejar un poco de lado mi faceta bohemia y dejar que tome protagonismo mi costado sibarita.
Recomendaciones para visitar: Place du Tertre (detrás de la Iglesia del Sagrado Corazón); Jardines de Luxemburgo; Cementerio del Padre Lachaise (Cimitere du Pére Lachaise; tenes a Jim Morrison, Chopin, Edith Piaf, etc.; lamentablemente nadie se va a levantar a cantar o tocar -bazinga!!-). Siempre como, en general, en barrio latino o en algún puesto en el Campo de Marte -baguette-; me manejo el primer día a pata, y los siguientes en metro. En Monmartre tenes algunos restaurantes económicos donde sirven el vino en unas mamaderas muy piolas. Tenes bicicletas para alquilar -municipales- que tomas en un punto y podes dejar en otro (nunca anduve pero me dicen que están muy buenas para recorrer mas).