cabeza70 escribió:hay que ser bolu.do...no saben como defender lo que esta haciendo este muchacho y te dicen que uno no quiere que termine su mandato...no tenemos salida lamentablemente con esta gente...

cabeza70 escribió:hay que ser bolu.do...no saben como defender lo que esta haciendo este muchacho y te dicen que uno no quiere que termine su mandato...no tenemos salida lamentablemente con esta gente...

gago escribió:CON PERMISO gracias por iluminarme. No sabìa exactamente la razòn de la extrema inseguridad que azota nuetra querida zona de moron y castelar desde hace muchos años. Se fue tornando imposible salir luego de las 19 horas a la calle. Son 15 años de agravamiento constante de la situaciòn.
Ahora que dios me dà la gracia de leer su clarividente disgnostico, me tranquilizo. Es solo cambiar al intendente, nada que ver con la cantidad de narcos y de villas que nos rodean. Gracias a dios , la soluciòn entonces serà sencilla en diciembrfe 2019 se acaban nuestros problemas. Le estoy eternamente agradecido señor. Y con su permiso voy a seguir rezando por que tengo que ir a buscar a mi nieta despuès que comience el toque de queda que dan los delincuentes.
ConPermiso escribió:El municipio de Tigre, junto con algun otro, son los que menos indices de delitos tienen. De alli que Massa trabaje en este tema.
Moron, por lo contrario, gobernado por el ex de Vidal, es uno de los que mas robo de vehiculos sufre y estaba primero a nivel nacional en la modalidad secuestro extorsivo.
cabeza70 escribió:me olvidaba, la inflacion anualizada ya esta dando arriba de 25 y vamos camino a tener mas que el año pasado...
Jess escribió:Yo propongo una permuta...cambio diputada x senadora......
Alfredo 2011 escribió:Sergio Massa fue a "buscar trabajo" a Nueva York con Rudolph Giuliani
Acordaron realizar juntos la prestación de servicios en asesoramiento tanto corporativo como gubernamental.
![]()
https://www.clarin.com/politica/sergio- ... rRS8G.html
Podría empezar por el Municipio de Tigre.......
gago escribió:No se tendrà que hacer una endoscopia Moyano. ???
paliru escribió:
cabeza70 escribió:perdon, pero no lo podia evitar...son tal cual muchachos...

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados