TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue May 19, 2011 10:05 pm

Apolo, baje del 55% al 49%.Es la primera vez que cancelo parcialmente y no me arrepiento, porque la puedo retomar.

El tema de estar apalancado al 55% me parece que no puede ser una constante, al menos para mi. Tal vez el secreto sea poder bajar y subir caucion a su debido momento.
Pero bueno, estoy aprendiendo :115:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 19, 2011 10:03 pm

Para intentar olvidarme del tema , me fue para el sauna (sauna de verdad , de calor , no del otro) donde me esperaba, ya comodamente instalado, todo el elenco estable de psicoticos habitualistas, amigotes y otras aliamalas que concurren asiduamente ... Estaban todos.. llego y me ven la cara ... y ahora ? que carajo te pasa, Cuervo? ... bajo la mirada, me encojo de hombros, y resigndamente murmullo... Nahh.. el celular ... me calienta...
Mirá , me dijo Caruso el Swinguero, tomando la punta de lanza del consejo de asesores ... en estos casos lo mejor es matarlo con la indiferencia... no les des bola... hace como que no que no pasa nada... pero Caru ? no entendes ? me quema .. tengo los dedos llenos de ampollas ... que hago ?..
Andate a la ferreteria y le pedis una telita de amianto, lo envolves bien , y va a nadar joya.. fijate si conseguis un amianto trasparente , asi podes ver los numeros y esas cosas... vos siempre te ahogas en un vaso de agua.. dejate de hinchar las pelotas con ese celular de mie***... mientras le metia agua con menta a las piedras y lo unico que lograba con eso era un vapor que me volvia a recordar a mi ardiente aparatejo..
No puedo , le digo ... no puedo seguir asi... no puedo resignarme a andar por la vida con un celular hirviendo..

Fue en ese momento que entro al sauna ... el ... el desgraciado..... el tipo que desde su vanidosa y refregada sabiduria tecnica se convertiria en mi verdugo... jamas podre perdonarle lo que me hizo.... me lo tuvieron que sacar de las manos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 19, 2011 9:57 pm

cria, en verdad me encantan tus relatos :respeto: :115: :lol:

pero me gustaria verte mas "on "topic,

menos mal que no te hice caso cuando aconsejaste desarmar la martingala(sinonimo de palanca 2 *1) :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 19, 2011 9:43 pm

Seba escribió:

No es joda , hubo iphones que explotaron hace un tiempo.

Explotaron ?.. eso no es nada .. ojala este hijo de mil pu** hubiera explotado por el aire... esto fue mucho peor.. una odisea.. mi dia de furia... casi termino internado...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 19, 2011 9:36 pm

bue ... arranco..

Mi celular calienta ... si , asi como lo escuchan, mi celular empezo a levantar temperatura.. lo agarrabas ayer y te quemaba la mano... le digo a mi mujer, Pipi , el celular me calienta.. no se.. te acordas los Fititos ? alteniamos que levantarle el capot con un palito y tensarlo con una soga de goma .. te bajabas y le abrias la tapa del radiador y salia una nube como la de Chernobyl... la Siambreta, tambien... habia que sacarle los chapones, y le poniamos una caja de zapatos en forma de embudo para que el viento con la aerodinamia refresque la bujia y no se empaste...
Bueno, ahora igual... pero con el celular.. y ahora que hago ?.. mi celular calienta .. no puedo andar por la vida con un aparatejo ardiendo entre mis ropas, una especie de rezago de lava volcanica en mi cinturon..
Se lo empece a comentar a todos los que encontraba ... mi celular calienta , les digo, como esperando una solucion , una ayuda, un salida a mi padeciemiento... Recibi todo tipo de respuestas, desde las mas solidarias, como un pañuelito frio para ponerle, hasta las mas ironicas como la tarjeta de un prestigioso psiquiatra ...
Uds diran... y esa es la historia ? ... que el celular le calienta ?... una pelotudez atomica...
Pero se equivocan ... mi pesar .. mi desgracia.. mi peor pesadilla vino despues ... como consecuencia de ese calentamiento
transistorizado que me arruino la existencia...
Despues les cuento el desastre...

guidob

Mensajepor guidob » Jue May 19, 2011 9:31 pm

Seba escribió:
Tegnologia??? Del teg?? Juegazo..

Dale me interesa.

Saludos

Seba, no le salgas al cruce que este es sensible y no larga el cuentito.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue May 19, 2011 9:28 pm

criacuervos escribió:Quieren una desventura de hoy mismo ?.. algo reciente ?... un mini cuento que me tiene caliente como una pava ?..
Una mezcla de desesperacion y bronca autogenerada para ser destrozado espiritualmente por la putisima tegnologia del orto ?...
Quieren ?

Por favor Dr. regocíjenos con su prosa. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”