Ciclotímico escribió: Hasta qué hora se puede ejercer mañana?
Hasta el final de la rueda, i.e., 17hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió: Hasta qué hora se puede ejercer mañana?
Jotabe escribió:Francés
Otra vez me calificás de soberbio; ya te dije que no es para tanto.
Algo aporto pero el halago que hacés es excesivo.
Dale, no seas tímido; espero ansioso que digas algo coherente además de hablar de tus viajes, las minas que te levantás, de lo buena que estaba la peluquera irlandesa, de lo maravilllosa que fué la gestión de Domingo, de que nadie sabe un pomo salvo vos o de los premios literarios que ganaste en no sé cuantas lenguas.
Seré sincero: admiro tu capacidad para hacer el ridículo una y otra vez y seguir como si nada.
Eso sí que es soberbio...mérito.
de_a_poquito escribió:Opiniones y pronósticos de poco vuelo
El día viernes postee
"Hace apenas unos minutos los buitres José Luis Espret y Cachanosqui o como M... se escriba, en un programa de tv aseguraban que le situación económica actual era peor que en 2003". ????????????????????![]()
El domingo leo en ambito.com
Carrió: "No veo a Cristina como candidata" "Tengo la sensación de que la crisis del poder oficial está en marcha y va a tener sus costos, no la veo como candidata".![]()
Cuál será la "Crisis del poder oficial"????????????
Por favor avívenme, así liquido los cupones antes de que estalle.![]()
Mejor vendamos todo; después no digamos que Lilita no aviso; que macana che; con la guita que íbamos a ganar a fin de año.
de_a_poquito escribió:¿Qué hacemos?
1) Si aflojan los cupones, llevamos más (los fundamentos están intactos). Y se acerca Diciembre.
2) Si no aflojan los cupones...seguimos con los OT.
3) Tradearlos (en este caso salir para esperar entrar más barato) ha demostrado ser una jugada que no suele suceder sin pagar peaje al reingreso.
Saludos
Holberg escribió: No te fies de lo que pasó. Puede reflejar o no lo que suceda en el futuro. Si sucede algo, lo suficientemente poderoso como para opacar gran parte de los fundamentos, el cupones puede desbarrancar feo. Ojalá no suceda, porque significaría crisis economica en el país.
Enrique Cido escribió:Llevan 17MY a 0.118 siendo mañana el ultimo dia para ejercer?
Bua, que se yo, me parece demasiado optimismo.
Enrique Cido escribió:Llevan 17MY a 0.118 siendo mañana el ultimo dia para ejercer?
Bua, que se yo, me parece demasiado optimismo.
apolo1102 escribió: Dejemos el tema aca... le van a quitar el premio.
JPK escribió:Opiniones y pronósticos de poco vuelo
El día viernes postee
"Hace apenas unos minutos los buitres José Luis Espret y Cachanosqui o como M... se escriba, en un programa de tv aseguraban que le situación económica actual era peor que en 2003". ????????????????????![]()
El domingo leo en ambito.com
Carrió: "No veo a Cristina como candidata" "Tengo la sensación de que la crisis del poder oficial está en marcha y va a tener sus costos, no la veo como candidata".![]()
Cuál será la "Crisis del poder oficial"????????????
Por favor avívenme, así liquido los cupones antes de que estalle.![]()
Mejor vendamos todo; después no digamos que Lilita no aviso; que macana che; con la guita que íbamos a ganar a fin de año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cesar, chelo, chory461, dewis2024, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, ElNegro, elsalmon_9, Ezex, fidelius, Funebrero, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Guardameta, guilmi, heide, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Manuco0, marsbsd, Morlaco, NIC1234, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Raul, Rodion, rojo, rolo de devoto, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 662 invitados