TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Vie May 20, 2011 11:37 am

pablo9494 escribió:Vieron la orden de compra de TVPP a $ 2, hay un palito de nominales en la cola de compra a $ 2...!!! :2230:

Si si lo vi, pero te hago una pregunta teórica, si algúno se lo da la opereta se hace ?, o con el 10% de baja se llama a plaza y se cancela la opereta ? Ba se entendió la pregunta ?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie May 20, 2011 11:37 am

pablo9494 escribió:Vieron la orden de compra de TVPP a $ 2, hay un palito de nominales en la cola de compra a $ 2...!!! :2230:

Es de punto1, no levantes la perdíz.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 20, 2011 11:33 am

Vieron la orden de compra de TVPP a $ 2, hay un palito de nominales en la cola de compra a $ 2...!!! :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 20, 2011 11:32 am

pablo9494 escribió: Fuiste por casualidad a Sussy? En Membrillar casi llegando a Juan Bautista Alberdi? ahi aun preparan una mil hojas que esta para el crimen!

profiterol escribió:No: fue en La Buenos Aires, Carabobo y Ramón Falcón: todo lo que tienen es de primera. Voy a ir a Sussy a buscar el mil hojas, dado que ya abriste la ventana de la curiosidad.-

Anda a Sussy, no te va a arrepentir...son medio amargos en la atencion al cliente, pero la mil hojas es suprema...

Conozco La Buenos Aires...cuando fue eso?

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie May 20, 2011 11:17 am

No: fue en La Buenos Aires, Carabobo y Ramón Falcón: todo lo que tienen es de primera. Voy a ir a Sussy a buscar el mil hojas, dado que ya abriste la ventana de la curiosidad.-

La técnica con esos lugares que facturan mucho es ir temprano, dado que los asaltan calculando la recaudación.-
pablo9494 escribió:
Fuiste por casualidad a Sussy? En Membrillar casi llegando a Juan Bautista Alberdi? ahi aun preparan una mil hojas que esta para el crimen!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 20, 2011 11:15 am

apolo1102 escribió:Se acuerdan del informe del J.P. Morgan ?

El 21-01-2011 decian esto:
"Taking Stock of Argentina after the Rally: Focus on Carry, Take Profits on GDP warrants and Stay Long CER and USD Debt "

Recomendaban tomar ganancias en cupones (vender) y posicionarse en bonos largos en dolares y en pesos ajustados por CER.

Ahora analicemos...
Cuanto valian los activos el 20-01 (el dia anterior al informe) ? Veamos...
TVPP: 15.20$
TVPY: 64.20$
DICP: 192.80$
PR13: 134.00$
PARP: 75.40$
DICY: 500.00$
PARY: 190.00$

Y ahora analicemos cuanto valen ahora:
TVPP: 16.85$ (+9.11%)
TVPY: 76.15$ (+18.61%)
DICP: 162.15$ (-18.90%)
PR13: 108.25$ (-23.79%)
PARP: 58.25$ (-29.44%)
DICY: 517.00$ (3.40%)
PARY: 191.00$ (0.53%)

Resumiendo:
El que se quedo en cupones (mitad en cada uno) gano un 13.86%.

El que le hizo caso a Morgan y se paso a esos bonos (supongamos que repartio entre todos), perdio en promedio un 13.64%.

La diferencia entre ganar un 13.86% y perder un 13.64% es un total de 27.56%, por haber seguido al J.P. Morgan y en tan solo 120 dias !!
Mas pasa el tiempo y esto peor se pone.
Saquen sus conclusiones.

Shhhhhhhhhhhhhh, no nos cagues el negocio...de que vamos a vivir Andysch04 y yo sino????? Mira si nos rajan del banco groso ese...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie May 20, 2011 11:13 am

Que tranquilo que está todo...no hay compra, no hay venta, no hay operaciones, no hay colas......¿ hay huelga de bolseros ?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 20, 2011 11:10 am

profiterol escribió: Mi solidaridad. Lo importante es que el hijo está bien.-

Estoy leyendo los post y me sorprende la cantidad de acontecimientos que se relatan. En mi caso en el último año tuve dos: tres chorros quisieron entran por el garage luego que metí el coche; nos salvamos porque mi muejer les cerró el portón en la cara y trabamos todo. Hace un par de meses, fui a comprar una torta en el barrio de Flores, 21 horas: entraron dos chorros armados y a lso grito;, las chicas que atiendens e tiraron al suelo, a los pocos segundos los chorros se van y aparece otro individuo con una pistola en la mano, aclarando que era un polìcía. Aparentemente le habían gatillado apuntando a la cabeza, pero no salieron los disparos. el policía de civil estaba con un ataque y se cuesionaba porqué no los baleó. Le agradecì que nol o haya hehco, dado que era el único cliente y había quedado en el medio de todos los tipos. Me fuí, le agradecí a Dios, y desde entonces no salgo más cuando vuelvo de trabajar en Bs.As.: la comida viene por delivery. En algún sentido estoy preso.-

Fuiste por casualidad a Sussy? En Membrillar casi llegando a Juan Bautista Alberdi? ahi aun preparan una mil hojas que esta para el crimen!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 20, 2011 10:55 am

profiterol escribió: Mi solidaridad. Lo importante es que el hijo está bien.-

Estoy leyendo los post y me sorprende la cantidad de acontecimientos que se relatan. En mi caso en el último año tuve dos: tres chorros quisieron entran por el garage luego que metí el coche; nos salvamos porque mi muejer les cerró el portón en la cara y trabamos todo. Hace un par de meses, fui a comprar una torta en el barrio de Flores, 21 horas: entraron dos chorros armados y a lso grito;, las chicas que atiendens e tiraron al suelo, a los pocos segundos los chorros se van y aparece otro individuo con una pistola en la mano, aclarando que era un polìcía. Aparentemente le habían gatillado apuntando a la cabeza, pero no salieron los disparos. el policía de civil estaba con un ataque y se cuesionaba porqué no los baleó. Le agradecì que nol o haya hehco, dado que era el único cliente y había quedado en el medio de todos los tipos. Me fuí, le agradecí a Dios, y desde entonces no salgo más cuando vuelvo de trabajar en Bs.As.: la comida viene por delivery. En algún sentido estoy preso.-

naaaaa solo es custión de sensaciones... :lol: ....mejor no contemos mas xq creo que no me pasa el mate!!

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie May 20, 2011 10:49 am

BETO1962 escribió:Ayer a la noche lo afanaron a mi hijo y los amigos de la banda con la que toca.
Pleno Devoto. Por suerte no le hicieron nada.
Al cantante lo llevaron a recorrer cajeros una hora! esta que no se puede levantar de la cama.
Hdps! estoy arto! :golpe:
Perdón por el OT pero me queria desaogar.

Mi solidaridad. Lo importante es que el hijo está bien.-

Volver a “Foro Bursatil”