Pero lo que paga el tvpp desde aca al 2014 con los supuestos que manejamos transforma al boden 2015 en una inversion para ancianos.....
Eso es...fijate que cambio mental hice para decir eso..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Semiosis escribió:Un par de ruedas mas y el "ladrillo" RO15 pasa en rendimiento anual al TVPP...
Vendiste tus RO15? UH!!!
(sorry pero se me van los dedos solos con la chanza... conste q yo mis RO15 los vendi en 2009 y tengo TVPP y como recién me cayó un ladrillo en la cabeza -ya se sabe como son los fantasmas- bueno posteo esto...).
Ahora con la película ya armada es interesante descubrir cómo habria que haber invertido. TVPP primero, luego TVPY y no se si en el medio o despues RO15 u otro. Alguien pronostica hasta cuando se sostendra la dolarización de carteras?
Jotabe escribió:Gracias Ale.
Si, era en serio; no pensé en mecanismos como los que mencionás, decididamente fuera de la legalidad.
En definitiva, decís que los que tienen que pagar 4.40 es porque no pueden pasar por el mercado oficial por obvias razones y hay instituciones que arman un complejo circuito contable-financiero con riesgos impositivos, penales y vaya a saber qué.
Mepa que semejante cosa debería salir más cara que el 3-5% que se cobra el cable.
Que país de mierd*...ya no se puede delinquir tranquilo.
Jotabe escribió:Gracias Ale.
Si, era en serio; no pensé en mecanismos como los que mencionás, decididamente fuera de la legalidad.
En definitiva, decís que los que tienen que pagar 4.40 es porque no pueden pasar por el mercado oficial por obvias razones y hay instituciones que arman un complejo circuito contable-financiero con riesgos impositivos, penales y vaya a saber qué.
Mepa que semejante cosa debería salir más cara que el 3-5% que se cobra el cable.
Que país de mierd*...ya no se puede delinquir tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, torino 380w y 329 invitados