se busca pagadores compulsivos en la 136
por favor presentarse en la puerta 8,20
gracias.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
y candela y rojoooooo!!!!todo bien?????abrazo 

ENARIS 16,89 0,60% 21/08/12 15.10.13 993.156 16,89 16,9 16,79 16,82 25,783
Aqui les pego cotizacion teneris Milan HOY 10.25 HS
Aqui les pego cotizacion teneris Milan HOY 10.25 HS
ROJO-DE-AMERICA escribió:TODO SEGUN LO PRONOSTICADO..... DADORES COMPULSIVOS TAPADOS CON DIARIO![]()
EURO REALIZANDO EL MOVIMIENTO QUE ANUNCIARA HACE CASI 1 MES, SALIENDO DEL CANAL BAJISTA DE MEDIADOS
DE MAYO Y MANTENIENDO COMO VALIDO EL CANAL ALCISTA INICIADO EL 23 DE JULIO![]()
TS PRE 42,15.- RUMBO A LOS 43![]()
SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEN, LIKE ME.
es muy interesante lo q hizo el euro Rojo, fijate q marco un doble piso en 1.19/120 a dos anios vista... es una figura muy fuerte de final de caida, veremos dijo un cieguito

Gonzalo, el ccl es el q usan las grandes empresas para sacar ganancias y mandarlas a Usa, a traves de bonos o acciones
q cotizan alla, como ts. despues los minoristas como nosotros los seguimos. la espectativa es q vaya a 7 mangos para octbre.
q cotizan alla, como ts. despues los minoristas como nosotros los seguimos. la espectativa es q vaya a 7 mangos para octbre.
Gabo, una consulta para ir entendiendo esto del ccl
Quien lo impone, el precio en usa o el precio aca o grondona desde la afa
?????
Saludos y gracias x sus comentarios
Quien lo impone, el precio en usa o el precio aca o grondona desde la afa

Saludos y gracias x sus comentarios
Gabo escribió:$42* 0.360 .86%![]()
pre positivo para usa today. veremos a q tc.
$42* 0.360 .86%

Gracias por tu respuesta
bariloche escribió:A los que saben, me sobran 7.000 $, que les parece una comprita de opciones para el dia Martes.Soy nuevito/ nuevito en esto de las opciones,y esta empresa me parece que se va a ir Alto en su cotizacion, cual me aconsejan?
si la ves

A los que saben, me sobran 7.000 $, que les parece una comprita de opciones para el dia Martes.Soy nuevito/ nuevito en esto de las opciones,y esta empresa me parece que se va a ir Alto en su cotizacion, cual me aconsejan?