dabalanso escribió:No Roque, lee a Clinty lineas abajo... Los lanzamientos los hacen con tasas despreciables por el capital que tienen, realmente... La tasa que hacen la gente a la que te referis sería una guita aceptable para nosotros,no para ellos... Por mas que le cause gracia o haga de cuenta "que", dificilmente Herrx o MarianoT estén mas contentos que nosotros... Relax loco, está el fin de semana para enfriar un poco la cabeza, estamos todos muy calientes.
Te aviso que yo no lanzo nada aca. Hago lanzamientos con VALE afuera que no tengo limites de ningun tipo. Durante varios dias hace unas semanas me llevaron en varios lanzamientos mas de 2000 lotes de VALE como si no existieran, esa es una plaza para lanzar...
Y aca yo estoy contento y satisfecho. Y muy optimista a futuro... claramente no estoy diciendo que hice "la mejor inversion de mi vida" en Cresud. Contento y satisfecho. Y optimista. Y este grupo me parece que quedo lo mas barato local, y entre lo mas solido. Que mas queres que te diga?
No tengo apuro de nada, ni nadie me presiona, solo me siento a esperar. La mejor manera de invertir.
Sldos.