Mike22 escribió:
Si buscas fui yo el que criticó las "proyecciones" con errores del 500% siempre para el lado en el que están invertidos. Si están comprados el balance va a ser de 300 palos, y vienen 60, si están lanzados de aire, el balance es patético y van a venir 20 palos, vienen 120.
Sin embargo eso no me llama la atención, lo que me llama la atención es la impunidad con la que cualquier "referente" tira números al aire, y nadie les critica nada....
Bueno. Bueno. Seamos justos.
Aca, no sin un arduo trabajo, hemos logrado erradicar , utilizando grandes dosis de fumigación a tres exponentes del extremismo cotizativo.
Ellos son Josepedofil, que se halla internado en un neuropsiquiátrico, atendido por los doctores Lopez Roseti y Manes (es un caso dificil).
Nabio, que por perder una apuesta , ya no escribe con una de sus multiples personalidades.
Y Don Sr. profesor J. J. Atrevido, autor de la consigna "Mirgor se va a 2000" , que ya viene poco por aqui. Segun trascendio se puso un kiosko llamado "Boleros Independientes" , donde se junta con sus amigotes para difundir la teoria "tricolor" del exito inversor. Asegura que mediante la misma se puede llegar al blanco al final del tunel, algo asi como lo de Victor Sueyro cuando se fue, y volvio.