Este mensaje me fue enviado por PAPU07 quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
ORGASMICO NO LEER AL PAYASOOO !!
HOP ! HOP !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JugadaDeGol escribió:CCL $9.30/9.35 me parece que las cuentas no dan
PAPU07 escribió:
![]()
![]()
Otra que MURESCO. Con unos especie, empapelamos el dormitorio principal y con la otra el dormitorio de los chicos![]()
FRUTEEEEERO, FRESQUITA LA FRUTA RECIEN COSECHADAAAAA
marcelos escribió:Hola Alejo bienvenido!
El cálculo que hiciste es correcto, muchas veces queda defasado el ADR con respecto al valor local, por ventas puntuales aquí ó en USA, pero finalmente termina ajustando.
Estas SON OPORTUNIDADES DE COMPRA, aclaro que es una opinión personal.
![]()
patog escribió:Marcelos, tus pronósticos en come eran igual a los que pósteas y sin embargo está desde el 2010 planchada y ni siquiera llega al pesimista tuyo. Jajajjaja.
alejo.ngz escribió:Que tal muchachos, antes que nada me presento, soy alejo ( nuevo en el foro, aunque vengo operando hace un tiempo...)
por lo que estuve analizando, la acción tiene para subir el lunes, facil un 8.4% en referencia al ADR y más todavia si sube la expectativa y el blue se dispara un poquito mas arriba...![]()
![]()
el porque:
ADR: 5.70/20 = 0,285 --- X 9.93 = "2,83"
Precio EDN = 2,61 ----- 2,83-2,61 = 0.22 , es decir 8.4 % que todavia no vimos y esta en el ADR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto al analisis tecnico, hay un soporte en U$D 5.37 y una resistencia en 5.82, que superada, volaria a los 6.26 USD.
las probabilidades de otra corrección las veo muy escasas.
Tambien se puede observar una tendencia clara alcista, luego de la corrección, avisada por el hombro cabeza hombro .
Adjunto foto.
Bueno muchachos, eso es lo que tengo para comentar, espero sus opiniones. Saludos!!
alejo.ngz escribió:Que tal muchachos, antes que nada me presento, soy alejo ( nuevo en el foro, aunque vengo operando hace un tiempo...)
por lo que estuve analizando, la acción tiene para subir el lunes, facil un 8.4% en referencia al ADR y más todavia si sube la expectativa y el blue se dispara un poquito mas arriba...![]()
![]()
el porque:
ADR: 5.70/20 = 0,285 --- X 9.93 = "2,83"
Precio EDN = 2,61 ----- 2,83-2,61 = 0.22 , es decir 8.4 % que todavia no vimos y esta en el ADR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto al analisis tecnico, hay un soporte en U$D 5.37 y una resistencia en 5.82, que superada, volaria a los 6.26 USD.
las probabilidades de otra corrección las veo muy escasas.
Tambien se puede observar una tendencia clara alcista, luego de la corrección, avisada por el hombro cabeza hombro .
Adjunto foto.
Bueno muchachos, eso es lo que tengo para comentar, espero sus opiniones. Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 326 invitados