TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Otro tema que tendríamos que seguir es si pasamos de vuelta a Mercado de Frontera.-
-
rojo escribió:Hablan de regulaciones . Alguien cree que no le van a regular el precio de la chapa a siderar, o no van a regular los precios de los alimentos , de la carne , de las semillasvan a regular todo. Eso esta cantado.
Hoy estoy jocoso.
Por eso te digo que el nuevo gobierno, solo va a regular el gas que pasa por los tubos de TGN .

Wan Chan Kein escribió:como le cuesta, por lo menos ya no se ven mas las ventas grandes (puede que sigan estando) pero no hay animos de pagar.
la sigo viendo pesada a esta que esta en un sector muy regulado, en comparacion con otras.
Hablan de regulaciones . Alguien cree que no le van a regular el precio de la chapa a siderar, o no van a regular los precios de los alimentos , de la carne , de las semillas

-
como le cuesta, por lo menos ya no se ven mas las ventas grandes (puede que sigan estando) pero no hay animos de pagar.
la sigo viendo pesada a esta que esta en un sector muy regulado, en comparacion con otras.
-
No me cité no es necesario.
Y no agite , tampoco es necesario
Saluditos
Y no agite , tampoco es necesario
Saluditos

Tecnicalpro escribió:Ya quedó claro
Usted no es el dueño del foro, el fanatismo los ciega

-
Yops escribió:Y TXAR otra momia
Es para ponerle un poco de pimentón a la jornada jajajaja.
Tecnicalpro escribió:Aluar es una momia
Y TXAR otra momia

-
Aluar es una momia 

Que deporte!!!! meter cizaña muchachos, el horno no está para bollos.-
-
Ya quedó claro 

rojo escribió:Calma muchachos son puntos de vista nada mas. Me gustan las 3 y los caños de TGS y TGN son un sentimiento
Pampa tiene el 25% de TGS y el negocio del petroleo en Vaca Muerta, la prefiero en este contexto y estos precios para las otras dos que nombre son muy buenos.
-
Están los foros de Pampa Aluar y Siderar .
Hay que ir para allá.
Esto es TGN creo no ?
Jajajaja
Hay que ir para allá.
Esto es TGN creo no ?

Jajajaja
resero escribió:Prefiero mil veces Pampa, Aluar, Siderar, si esta re comprado aca no tengo la culpa gastese unos mangos en psicologo antes de ofender.
Calma muchachos son puntos de vista nada mas. Me gustan las 3 y los caños de TGS y TGN son un sentimiento

victor escribió:Mira quien habla de termo...
![]()
![]()
Prefiero mil veces Pampa, Aluar, Siderar, si esta re comprado aca no tengo la culpa gastese unos mangos en psicologo antes de ofender.