Philipp Mainlandër escribió:El ova sabatini, roviralta, porcel junior, y el hermano de maldonado
A tu papa, a tu mama,a tu abuelita, y si ellase murió la congeló, la resucitó y se la puso hasta la gargantilla!
Que grande Perón!
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Philipp Mainlandër escribió:El ova sabatini, roviralta, porcel junior, y el hermano de maldonado
deportado escribió:Dargo yo tmb tengo una pregunta para Ud.
Siendo peroncho y catolico, como sobrellevo la pedofilia del general peron?

.coloso2 escribió:

AKD escribió:madurito, el amiguito de panchito:
¿Dónde está Santiago Maldonado ...?

deportado escribió:Cuando a los notables politicos, empresarios e intelectuales les preguntan "que sociedad admira"?
la mayoria elige paises escandinavos y canada. Claro que en el mientras tanto, seguimos en argenzuela!!!
Ya le pidieron la renuncia a Triaca? Porque el no tiene dignidad, muy comodo sigue......
Y los nombramientos deben ser por CONCURSO!!!!

garralaucha escribió:Es para GOLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

victor escribió:NAVARRO SON UN KARETA, IMPRESENTABLE,,,,,
El periodista ultrakirchnerista Roberto Navarro apuntó contra el ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca por el escandaloso audio donde se lo escucha increpando a su empleada: “Tenía una empleada en negro, la metió en un sindicato intervenido y la maltrató”, escribió en Twitter.
Y prosiguió: “No es la primera vez que lo hace: una empleada jerárquica me contó que la trató de ‘atorranta'”.
El periodista, que actualmente hace su programa en YouTube, cerró su tuit pidiéndole la renuncia al funcionario de Cambiemos: “Es una mancha grave para el gobierno sostenerlo en su puesto. Debería renunciar”

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mp01, redtoro, Semrush [Bot] y 483 invitados