TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Lun May 23, 2011 5:25 pm

alarmante la caída del superávit comercial y eso que Moreno no deja entrar casi nada, la tendencia es irreversible si no se modifican las variables, cosa que no harán al menos seguro hasta las elecciones

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 23, 2011 5:24 pm

santiamar123 escribió:
Estimado Criacuervos.

Solo quería comentar que si perdiste la clave podés poner que la olvidaste y te vuelve a llegar tu mail.
Además aclarar que ese espacio al que te referís no fue creado para denostar ni sacarle el cuero a nadie, si no para discutir los mismos temas que podemos discutir acá pero con un reglamento mas laxo en cuanto a los temas que pueden tratarse. No creo que solo sea un grupo de chismosos. En todo caso pensá que aun no tiene ni un mes de vida y aun le falta tiempo para terminan de madurar y funcionar mejor.

un saludo

Cuando lo abrieron les desee la mejor de las suertes e incluso me registre y le puse la mejor... sabes que fue asi.. ya hubo otras experiencias respecto a foros que se abren para criticar , hacer puterio, chusmerio, o esas pendejadas... tambien se la agarraron con el pobre Jethro que ni siquiera estaba registrado.. hay que tener personalidad, actuar por uno mismo.. buscarse una identidad propia.. mal , bien, mas o menos, le gustaras a algunos , a otros no, lo importante es ser uno mismo, no andar actuando en manada, cuchicheando, haciendo causa comun solo para joder a otros, vaya uno a saber motivado en que cosa .. no te gusta, no lo leas, de ultima, si tenes muchos problemistas , deciselo aca mismo, no vas a andar ensu unciando un foro nuevo que se abre con esas cosas...
No se , hagan como quieran, pero conmigo para esas cosas no cuenten...

Apolo , en que miento ? estoy en serio en Punta del Este .. ahora te subo una foto de una de las camareras, ya veo que termino como Straus Khan ... y todo lo demas esta escrito...

Jotabe ... hombre grande ... que verguenza .. mezclado en esas chiquilinadas... esa generacion esta perdida, no madura mas..

Martin.. si el tipo estaba registrado aca como decis, porque carajo no lo dice aca ??.. nuevo error, seguis sin acertar desde el 2009..

No se si me falta alguien , tengo tiempo asi que puedo contestar todo.. no hay drama...

alexis

Mensajepor alexis » Lun May 23, 2011 5:15 pm

Porque el PP/PY Cdo. esta mas caro que el de 72hs?
Deberia ser al reves.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 23, 2011 5:13 pm

martin escribió:Siempre le pifian con las estimaciones que hacen. Jamás hay que darles bola sean a favor en contra las estimaciones que hacen.

cuponero escribió:
puede ser, pero el dato contra el año pasado es empírico y contra eso no hay vuelta q darle...

Tiene relevancia? Esta claro que son datos objetivos, pero creo haber entendido que este año el crecimiento iba a ser menor que el 2010 -año casi excepcional-. No pretendo ver todo positivo, sino poner en contexto y ver la real incidencia de una "estimación" menor (si el error fue grosero o esta dentro del contexto de lo que es una estimación; se entiende?).

alexis

Mensajepor alexis » Lun May 23, 2011 5:04 pm

Se mueve el real

Bco. Central Brasil ofrece comprar dólares en mercado a la vista
SAO PAULO, mayo 23 (Reuters) - El Banco Central de Brasil ofreció el lunes comprar dólares en el mercado de cambios a la vista, en el marco de sus esfuerzos por acumular reservas internacionales y absorber el fuerte flujo de divisas estadounidenses a la plaza local.

La moneda brasileña, el real <BRBY>, se debilitaba un 1,05 por ciento, cotizando a 1,630/1,632 unidades por dólar en el mercado interbancario poco después del anuncio del banco.

La entidad compró dólares a una tasa de 1,6314 unidades por dólar.

El Banco Central compró 3.058 millones de dólares en el mercado de cambios a la vista en mayo hasta el día 13.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun May 23, 2011 4:59 pm

Gracia: Nuevo ajuste y anuncio de privatizaciones

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=583948

martin

Mensajepor martin » Lun May 23, 2011 4:59 pm

Siempre le pifian con las estimaciones que hacen. Jamás hay que darles bola sean a favor en contra las estimaciones que hacen.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun May 23, 2011 4:42 pm

Toda esa diatriba porque dijo.."me está resultando un poco denso"?
Qué tendríamos que decir los que recibimos calificativos que van de fantasioso -lo menos-, berretas o lisa y llanamente pelotud**?

Al final lo de Moria va a resultar cierto.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun May 23, 2011 4:30 pm

Un aplauso para el vendido dolobu de la 16,50MY que vendió 1 lote a 0,30 (estando en ese momento 16,83 el cupón)

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun May 23, 2011 4:27 pm

profiterol escribió:Bueno, Patricio2, entonces si no bajan la red,esto va a ser un embole :115:

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”