CRES Cresud
Re: CRES Cresud
davinci escribió:no te calentes por ser un pescado.. y menos te descargues con otros que no tiene nada que ver con tu condicion..
Te gasta la tararira?
deacá escribió:Cuanto tereso muerto de hambre chapeando con lo que no tiene, porque si tenes una moneda, no chapeas.
Fabio, Sos un pobre tipo, vos y tu novia davinci
no te calentes por ser un pescado.. y menos te descargues con otros que no tiene nada que ver con tu condicion..

Roque Feler escribió:Hoy comprobé que son 2 basuras.
No sé si son dos. Se franelean todo el dia.
O son dos jeropas o es uno solo con dos nicks.
igual, lo peor es que solo vienen a gastar, bien de teresos
dabalanso escribió:No lo dije precisamente por vos Herrx, y por las charlas que hemos tenido, se que también tenías otras expectativas y por eso te mencioné. Acá pasa lo que pasó siempre, se junta la paja y el trigo: los que van de corto y los que van a multiplicar por dos. Los que van de corto con un palito, quinientas lucas y están apurados por ganar cinco palos... Y otro que tienen 30 palos en renta variable y la meten en CRES tranqui esperando tener 30 mas dentro de un año o dos... Entonces nos tiramos con fruta unos a otros sin tener las visiones distintas y los horizontes distintos... Pero la verdad si te pones a hacer cuentas hacer un lanzamiento de 500 lotes teniendo invertido arriba de 30 palos, es una pelotudez atómica... O sea, no justifica el capital invertido ni en pe**
aclaro que lo de paja no lo dije por davinci, no quiero que se lo tome como algo personal...

Es que son la misma persona

ProfNeurus escribió:Este Citizen se pasea por los foros agrediendo.. .fue a Alua a tratar de Naboleti a uno , viene aca y le dice Nardo a otro... es imposible que el foro valga la pena con tipos como este que solo arruinan los espacios de intercambio..
donde vas.. te peleas con el resto..que hablas?
-
ProfNeurus escribió:Este Citizen se pasea por los foros agrediendo.. .fue a Alua a tratar de Naboleti a uno , viene aca y le dice Nardo a otro... es imposible que el foro valga la pena con tipos como este que solo arruinan los espacios de intercambio..
En todos lados obvio lo mandan a la mie***... y despues salen todos por detras a criticar al que lo putea... Y aca para colmo le meten una discriminación incipiente ... Pinta la sociedad Argentina esto.
HerrX escribió:Te aviso que yo no lanzo nada aca. Hago lanzamientos con VALE afuera que no tengo limites de ningun tipo. Durante varios dias hace unas semanas me llevaron en varios lanzamientos mas de 2000 lotes de VALE como si no existieran, esa es una plaza para lanzar...
Y aca yo estoy contento y satisfecho. Y muy optimista a futuro... claramente no estoy diciendo que hice "la mejor inversion de mi vida" en Cresud. Contento y satisfecho. Y optimista. Y este grupo me parece que quedo lo mas barato local, y entre lo mas solido. Que mas queres que te diga?
No tengo apuro de nada, ni nadie me presiona, solo me siento a esperar. La mejor manera de invertir.
Sldos.
No lo dije precisamente por vos Herrx, y por las charlas que hemos tenido, se que también tenías otras expectativas y por eso te mencioné. Acá pasa lo que pasó siempre, se junta la paja y el trigo: los que van de corto y los que van a multiplicar por dos. Los que van de corto con un palito, quinientas lucas y están apurados por ganar cinco palos... Y otro que tienen 30 palos en renta variable y la meten en CRES tranqui esperando tener 30 mas dentro de un año o dos... Entonces nos tiramos con fruta unos a otros sin tener las visiones distintas y los horizontes distintos... Pero la verdad si te pones a hacer cuentas hacer un lanzamiento de 500 lotes teniendo invertido arriba de 30 palos, es una pelotudez atómica... O sea, no justifica el capital invertido ni en pe**
. villeros, pungas, cag...nes, sor..tes, pelucas, mitomanos.. agresiones porque no sube esta merda.. .. de todo un poco como ensalada completa.... esto no tiene nivel bursatil..
-
deacá escribió:No podés parar!!
Cada posteo de fabio, una sobada tuya!!
Hoy comprobé que son 2 basuras.
-
Este Citizen se pasea por los foros agrediendo.. .fue a Alua a tratar de Naboleti a uno , viene aca y le dice Nardo a otro... es imposible que el foro valga la pena con tipos como este que solo arruinan los espacios de intercambio..
fabio escribió:Cuanta gente de bajo nivel, enseguida se le salta la cadena, mucho crotaje, mucho pobrerio evidentemente, se creen que están en la villa
davinci escribió: jajjajaja dijiste una realidad.. crotos que vereanean en claromeco, clase economica, etc.... bien pelados!.. .![]()
No podés parar!!
Cada posteo de fabio, una sobada tuya!!
-
dabalanso escribió:me crié en una villa so.rete, te quiero ver a vos si salis de ahí a las 2 de la matina como salía yo de Cildñez y logras la mitad de lo que tengo ahora... Sos un tape de cuarta.
Eso es heavy yo gran parte de mi vida vivia enfrente de 2 villas y de noche era re jodido y a la tarde a veces también, tenias que salir preparado para la guerra siempre.
Así aprendi que hay una diferencia entre Bs.As. y CABA, la mayoria de los delincuentes en CABA son todos pungas, arrebatadores o tipos que se te hacen los malos para afanarte pero no estan armados, me los saco de encima por mi entrenamiento de chico viviendo enfrente de la villa.
Pero los delincuentes de Bs.As. te los regalo, esos siempre estan armados hasta los dientes, onda a mi si me asaltan me defiendo pero apenas sacan un arma no vale la pena hacerme el macho prefiero darles todo y seguir mi vida, pero si no estan armados siempre me defendí y me salí con la mia.
-
dabalanso escribió:No Roque, lee a Clinty lineas abajo... Los lanzamientos los hacen con tasas despreciables por el capital que tienen, realmente... La tasa que hacen la gente a la que te referis sería una guita aceptable para nosotros,no para ellos... Por mas que le cause gracia o haga de cuenta "que", dificilmente Herrx o MarianoT estén mas contentos que nosotros... Relax loco, está el fin de semana para enfriar un poco la cabeza, estamos todos muy calientes.