javi escribió:
jajaja, Dios te escuche!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:
cocodrilo_12 escribió:no mires las velas mario. ahí se ve mejor, es gráfico diario.
rescate escribió:No tengo el gráfico en dólares, pero aún sigue cerca del piso, el mínimo fué uSd 0.22 y estamos en uSd 0.25. La verdad no que no es muy alentador con el contexto, con reducción de LEBASC y años que vienen con desaceleración económica, porque necesitamos que el mercado se agrande, no se achique. En lo personal supuso en dolar de $28, pero vamos a poner el peor de los casos que es dólar $30 para fin de año. Con este hipotético, si VALO llegara a volver a los $12, cerraríamos el año a uSd 0.40, o sea un 30% abajo del precio máximo alcanzado en enero.
Fijate que en todos estos últimos 7 años el patrimonio neto del banco subió un 24% en dólares. La prioridad parecen ser los dividendos que reparte, hay que aprovecharlo porque son buenos porcentajes y porque no son solo para el directorio sino para todos los accionistas.
Las buenas por venir son si entramos a emergentes, si se activa la exportación y se reduce el gasto con este dólar mas competitivo, y hay una yapa final que es acerca de las tasas de la FED, donde a pesar de las subas de este año y el que viene, se podrá ver que hacen el miércoles con la tasa IOER, ya que se esta viendo un posible techo en el ciclo de alzas y contrario a lo que piensan todos, inyectar una nueva reanimación al mercado.
javi escribió:ESTIMADO DONRAMON ,,, EN MI CASO VOY A ACOMPAÑAR A VALO HASTA LOS $12 EL PUNTO ES ASI ,,, SUMO DE 8 PARA ABAJO Y ENTRO Y SALGO $5,60 A $8 PARA MI LA MAYOR GANANCIA ESTA AQUI ENTRE ESTOS PRECIOS ,,, EN MI MANERA DE INVERTIR ,,,DE $8 A $12 QUE EL PAPEL SEGURO LLEGARA ,,,PERO NO SEGURO SINO QUE ESTOY CONVENCIDO DEL PRECIO ,,,PERO SOLO LLEGO A ESE PRECIO CON 2 BALDES DE LOS QUE TENGO, A MAYOR PRECIO MAYOR RIESGO INVERTIDO ,, ME EXPLICO POR LO TANTO ESOS 2 BALDES CUMPLEN LA FUNSION DE GANANCIA EXTRA , LO QUE INDICA ESTIMADO QUE MI CAPITAL YA NO ESTA EN RIESGO Y NI SIQUIERA ESTA EN RIESGO LA GANANCIA DE RECORRIDO ,,, EL OBJETIVO DE INVERSION TIENE LA EXTRATEGIA DE DE ESTAR CUBIERTO ,,,Y AL ELEGIR VALO LO HICE CON UN BUEN ARGUMENTO QUE EL DIA QUE VALO DEJE DE SER VALO NAPOLI ME VOY Y SE PORQUE LO DIGO ,,,MIRE NO SE COMO INVIERTE USTED ,,,PERO A ESTOS PRECIOS HAY QUE GUARDAR Y ACUMULAR ,,NO HABLO DE NO VENDER SINO DE DARLE MOVIMIENTO AL PAPEL ,,PORQUE TODA ACCION DURANTE SU RECORRIDO TIENE ALZAS Y BAJAS Y AHI SE TRABAJA EL PAPEL ,,,SI BA A LARGO EN VALO NO HAY PROBLEMA ,,PERO UNA SUGERENCIA QUE LE DIJE A MI AMIGO Y SR GOLDMARIO CUANDO LLEGUE A $8,30 GUARDE UNA PORCION Y CUANDO LLEGUE A $9,60 OTRA PORCION ESTO SIRVE PORQUE ESTA RESGUARDANDO ,,SALVO QUE SEA UN INVERSOR EXTREMO Y SE LA JUEGA PERO SI NO LA TIENE CLARA PUEDE CEDER EL PAPEL HASTA LO QUE HA CEDIDO HOY ,,,MIRE USTED YA VIO QUE MUCHOS DIJERON QUE EL PAPEL SE ESTRELLAVA SE FUNDIA QUE HERA LO PEOR Y QUE LLEGABA A $4 PONGAMOLE QUE LLEGUE A $4 Y YO ESTOY INVERTIDO DESDE LOS $9 NO VENDO CLARO EJEMPLO PASO EN PGR LOS QUE VENDIERON EN $6,80 CREO Y AL POCO TIEMPO LLEGO CASI A LOS $9 LO QUE SE ES QUE VALO EN CUALQUIER MOMENTO DESPEGA Y PUEDE LLEGAR A SER LA ESTRELLA 2018 YA VERA ,,,,SALUDOS Y DISCULPE LA EXTENCION ,,OTRA MI VOTO DE SI SOMOS EMERGENTES O NO ,,,YO VOTO POR SI![]()
cocodrilo_12 escribió:no mires las velas mario. ahí se ve mejor, es gráfico diario.
cocodrilo_12 escribió:ahí esta mario, la linea "blanca" nunca paso el ultimo pico. entendes? eso es un gráfico diario. tendría que explicar vela por vela, pero te acordas que yo vendí hace un par de días ya.
camel281978 escribió:que haces gold! creo que habla de que HOY no estuvimos arriba de 6.93 saludos!
Goldmario escribió:Coco
Por favor, explicame que es lo que no entiendo. Cuando vos marcas la linea verde de 6.90 , fue a las 17.15, o sea que supongo que es hacia el futuro. Por eso te mande los valores del viernes pasado. si podes, y queres, desasname.....
Gracias
camel281978 escribió:que haces gold! creo que habla de que HOY no estuvimos arriba de 6.93 saludos!
cocodrilo_12 escribió:no camel, mira el grafito, nunca estuvimos por encima de la linea horizontal verde. jamas, ese es un gráfico diario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1097 invitados