1 o 2 pbi los mandaron al espacio en el arsat nac and pop , hay que bajarlo y recuperar la guita de la ruta del dinero kakakaka
kukokikokakikekekekeke
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ que significa clase media?
es una posicion cultural que esta constituida por todo aquel con titulo universitario?
es una fantasia de poder adquisitivo que te hace acceder a ser propietario de una casa?
es una ficcion que sentis en cada gobierno PERONISTA, en el cual te sobra parte de tu ingreso y podes darte el gusto de ahorrar, viajar o darte otros gustos?
yo me inclino por esto ultimo
de que te vale un titulo o una vivienda, si tu vida gira alrededor de un trabajo que te da un ingreso que destinas a pagar servicios, prepaga, colegio, remedios, deudas?
cada uno sabia en noviembre lo que significaba el voto a cada candidato.
ahora el q voto a milei que se J O D A
voy a disfrutar el primer dia de clase, viendo como los odiadores de CRISTINA pagan la cuota, con 2 hijos minimo 600 lucas
4 años los aguante con el verso de la chorra, ahora veremos que O G T aguanta
yepun escribió: ↑ Qué lindo es ver a los K escribiendo todo en mayúscula. Me encanta. Están calientes y no tienen nada importante que decir. Aquí en mi pueblo los de ATE cortaron uno de los dos ingresos al centro. Es lamentable ver a los privilegiados, que su empleador no puede quebrar, que cobran jubilaciones de privilegio, con condiciones de privilegio (se jubilan a los 56) protestando.
SINATRA escribió: ↑ Te hago pregunta, y se que es dificil lograr de tu parte una respuesta logica, por que sino no serias cristinista
Donde estan las reservas que recibieron, la guita que pidieron al FMI, la descomunal bola de leliqs, los 45.000 millones que aporto el campo en 2020/2022, la infernal deuda en pesos y los 62.000 millones que dejo massa de deuda con importadores regalando dolares oficiales a 350?
Donde esta esa guita? Pensas que no hubo fuga?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2117 invitados