simon1 escribió:a ver a ver a ver,.......se los recuerdo,......
Piensen un poco, analicen un poco,......¡¡¡¡¡
El 08 de marzo Pampa emitio nota que envio a la bolsa en la que informaba recompra de acciones x $ 150 millones en un plazo de 120 dias corridos a partir de la publicacion, ........La recompra comenzo la semana pasada y la empresa recompro las acciones en una semana si,....bien,....los que operaron en esa recompra eran Brokers muy conocidos , bien,....la empresa informo los valores que se pagaron,.....OK,.....bien,......ahora yo les pregunto,
Si veian venir un sell off o una tremenda baja , Por que se inmolaron los Brokers,....o compraron caro pq les gusta, o pq no saben nada de nada eh,......¡¡¡¡¡ o compraron pq son novatos no,....claro,.......bien,...mi opinion, la empresa compro rapido y no se tomo su tiempo pq ven venir una gran suba y ya querian estar adentro comprados,....lo antes posible, sino hubiesen esperado OK.
Tranquilos, no se vuelvan locos, no den bola al AT, no se mareeen, como ya les dije, Pampa sale si o si,......¡¡¡¡¡¡

Estás errado simon1, y por eso me da más miedo tu optimismo. La empresa recompró apenas un 15% de lo que tenía previsto. Le queda una bocha para comprar... casi todo, bah.
Ojalá me equivoque, pero el panorama lo veo muy negro. Aunque mi comitente es ínfima, yo estoy 100% acá y mal invertido... estoy enterrado en lotes... Si no llega a $54 la local para el viernes 06 de abril fundo comitente. Te cuento esto para que sepas que estoy desesperado por que salga. Pero lamentablemente la empresa está bear y le va a llevar un par de meses volver a los deseados $56. Y para ese entonces yo seré un ex inversor. Lamentable lo mío, de cuarta.
Perdón, pero deseaba descargarme. Quizás este sea mi último post como inversor.