Philipp Mainlandër escribió:Sí a todo, HOMO57
HOMO es/fue TU PADRE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Sí a todo, HOMO57
HOMEROM57 escribió: Alguno està mejor Hoy que el promedio de los ùltimos 12 años? compra màs bienes y servicios? come màs asados? va màs al cine?
paliru escribió:Pena de muerte para políticos corruptos en Alemania
El Bundestag, parlamento alemán, autorizó aplicar la pena de muerte a políticos condenados por corrupción cuando malversen o reciban sobornos superiores a 463.000 dólares.
Si el acusado devuelve todo el dinero involucrado en la corrupción la pena capital se suspenderá por dos años, suspensión que de hecho equivale a cambiarla por cadena perpetua.
Los funcionarios de alto nivel quedan sujetos a ser procesados por complicidad si no denuncian a los corruptos, incluso si son miembros de su familia.
http://www.espectador.com.mx/2017/12/el ... zo-la.html
Roberto escribió:Los del SOEME solamente?...una de las causas de la decadencia de este país son estos muñecos, devenidos en empresarios multimillonarios, que dicen defender los derechos de los trabajadores y te meten como bandera la defensa de los derechos de los mismos y los más pobres..hijos de pu.ta.
Napoleón escribió:Cuentan con un arma de poder excepcional para conducir el rebaño:
https://www.youtube.com/watch?v=8jdbAU3Zgmw
HOMEROM57 escribió:Debe ser el topic màs lleno de veneno y odio de todo Rava....
HOMEROM57 escribió:Debe ser el topic màs lleno de veneno y odio de todo Rava....
pregunta con cero tinte polìtico , sòlo econòmico (en teorìa a lo que nos dedicamos)
Alguno està mejor Hoy que el promedio de los ùltimos 12 años? compra màs bienes y servicios? come màs asados? va màs al cine?
Y si es asì, si porfavor puede indicar a que se dedica.... porque yo, toda persona que conozco està cortando clavos para llegar a fin de mes.
p.d: Aclaro mi caso: tengo comercio (con el cùal vivìa sin tener que sacar de mis inversiones, cosa que ahora no puedo hacer, a menos que baje mi nivel de vida)
p.p.d: no sòlo sacaba de mi comercio para vivir, sino que mes a mes el sobrante de mi ingreso operativo iba a la bolsa.... desde hace 2 años ese proceso se diò vuelta.
pregunta con cero tinte polìtico , sòlo econòmico (en teorìa a lo que nos dedicamos)
Alguno està mejor Hoy que el promedio de los ùltimos 12 años? compra màs bienes y servicios? come màs asados? va màs al cine?
Y si es asì, si porfavor puede indicar a que se dedica.... porque yo, toda persona que conozco està cortando clavos para llegar a fin de mes.
p.d: Aclaro mi caso: tengo comercio (con el cùal vivìa sin tener que sacar de mis inversiones, cosa que ahora no puedo hacer, a menos que baje mi nivel de vida)
p.p.d: no sòlo sacaba de mi comercio para vivir, sino que mes a mes el sobrante de mi ingreso operativo iba a la bolsa.... desde hace 2 años ese proceso se diò vuelta.

Philipp Mainlandër escribió:El gordo máximo le tira la crema a la marziotta. Si tienen hijos van a salir minusválidos mentales como Guita

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], ironhide, jose enrique, ric853, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir y 970 invitados