TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido: Como marcaba el forista VClicquot en el topic de polìtica y actualidad, uno se plantea escenarios.-
Yo no veo que pueda haber una negativa de pago antes de las elecciones. Las razones intrínsicas que justifican esta inversiòn , que para mì se basan particualrmente en la informaciòn que da el INDEC, independientemente de la correspondencia de los datos, ha sido ultra analizada en el topic y muy profundamnte.-
Lo que podría afectar viene de afuera o imponderables. Respecto a lo externo hay escenarios pesimistas para el segundo semestre de este año, y los posteée por todas partes. Pero son solo escenarios, cada cual elige la posibildiad de su ocurrrencia. Mientras no haya caída abrupta en el precio de los comodities, la cosa seguirá andando.-
Respecto al que hacer, ni digo que es lo que hago ni doy ningún tipo de apreciaciones. Por ahora conservamos los TVPY.
Respecto a la palanca, no es mi caso, para mi esto es un divertimento lateral de mi trabajo y de mis inversiones. Las palancas en sus variadas formas me sacan de mi paz interior y me afectan el juego del putter. Se las dejo a los más jóvenes,más audaces y con nervios mejor templados. Se que no es la respuesta esperada, pero para ello Martìn y Apolo son mejores consejeros. Saludos y fé en si mismo,que si se acertó antes el golpe es que hay swing.-
Yo no veo que pueda haber una negativa de pago antes de las elecciones. Las razones intrínsicas que justifican esta inversiòn , que para mì se basan particualrmente en la informaciòn que da el INDEC, independientemente de la correspondencia de los datos, ha sido ultra analizada en el topic y muy profundamnte.-
Lo que podría afectar viene de afuera o imponderables. Respecto a lo externo hay escenarios pesimistas para el segundo semestre de este año, y los posteée por todas partes. Pero son solo escenarios, cada cual elige la posibildiad de su ocurrrencia. Mientras no haya caída abrupta en el precio de los comodities, la cosa seguirá andando.-
Respecto al que hacer, ni digo que es lo que hago ni doy ningún tipo de apreciaciones. Por ahora conservamos los TVPY.
Respecto a la palanca, no es mi caso, para mi esto es un divertimento lateral de mi trabajo y de mis inversiones. Las palancas en sus variadas formas me sacan de mi paz interior y me afectan el juego del putter. Se las dejo a los más jóvenes,más audaces y con nervios mejor templados. Se que no es la respuesta esperada, pero para ello Martìn y Apolo son mejores consejeros. Saludos y fé en si mismo,que si se acertó antes el golpe es que hay swing.-
Mañana en 678, la autoproclamada antik. Beatriz Sarlo
Para alquilar balcones
Para alquilar balcones
CAO escribió:De acuerdo con un informe economico la convertibilidad se termina en 2011 con el pago del boden 2012 y los cupones (aprox. 5.000 palos verdes). Es decir el exedente del nivel de reservas equivalente al circulante en pesos se agoto. A partir de ahi para pagar deuda con reservas de libre disponibilidad habra que acelerar el ritmo de devaluacion o devaluar "de una" de manera de tener unos 10.000 palos verdes para encarar los pagos del 2012. O bien recurrir a la emision de nuevos titulos de deuda externa (Tipo Grecia) a tasas que nadie sabe en este momento. Que no cunda el panico pero esto ya lo saben los analistas de consultoras importantes nacionales e internacionales. Ya no se trata de quien gane. El problema es el mismo despues de dic/11. Los bonos en pesos van ha ser papel pintado porque el indec no va a reconocer que hay inflacion, pobreza, ni indigencia. La corrida hacia el dolar o bonos en dolares es inevitable. Un dato: 1 m2 de un dpto en villa Urquiza es un 50% mas caro que en un Dpto en Miami de buena calidad y cerca de la playa. (Me parece que esto ya lo vivimos en otra vida no muy lejana). El mercado no es sonso y se anticipa. Los bonos en dolares suben todos los dias y los en pesos se mantienen o bajan mas todavia. Y si no para que van a poner un control en cada casa de cambio?????. seguro que no es para ver quienes compran pesos.
El mercado suele ser muy sonso ya que, en general, en el mercado de renta fija por lo menos, ha anticipado muy mal casi siempre.
profiterol escribió:
Opino que es más que la inflación y mas que la variación del dolar y del Euro. Que no es poco. Para adelante es otro cantar. Esto es como una carrera de caballos, pero que nunca se acaba. No hay que dormirse porque se escapa el pingo, ni tener preconceptos. Suerte y adelante,como decimos en el hoyo 1 .-
Como ves ese adelante, maestro?
OK. Capi tenes razon pero fijate que la fuga aumenta mes a mes y ya estamos por encima de los 5000 palos en estos 5 meses del año y va en aumento. A este ritmo para fin de año puede llegar a un estimado de 15.000 palos verdes lo cual es una flor de sangria. De esta forma el balance de lo que entra y lo que sale no es solamente el superavit comercial que nos queda sino la diferencia de este con la fuga de capitales (interna: colchon y externa) y este saldo puede hacer bajar el nivel de reservas 5 o 6.000 palos por debajo del actual. De ahi que hay que controlar hasta las compra de 100 dolares. O sea que te estan diciendo que no compres. O si no pagalo lo que te pidan en el paralelo.
-
atrevido escribió:Estaba comparando desde el 31/12 /2010 a hoy y gane un 16%.![]()
Uff, que dificil , cuanto tiempo invertido y este resultado de ganar un 16% parece ..poco?
No se, pero esto de tener cupones requiere de una lectura e y dedicacion.... que ya me parezco a un investigador...
no se q opinan ustedes...
Opino que es más que la inflación y mas que la variación del dolar y del Euro. Que no es poco. Para adelante es otro cantar. Esto es como una carrera de caballos, pero que nunca se acaba. No hay que dormirse porque se escapa el pingo, ni tener preconceptos. Suerte y adelante,como decimos en el hoyo 1 .-
lumar escribió:uds miren los números como quieran, el dato global del propio indek es clarito, las cantidades exportadas disminuyeron el 7% y las impo aumentaron el 31%. Además mes a mes se ve cómo viene empeorando el saldo ya que las importaciones crecen más que las expo. Después pueden cortar y pegar los datos que quieran
lumar , perdoname, yo te lei y me parecio bueno lo que marcas.Esa disminucion estoy seguro esta siendo detectada por economia y seguro se estan haciendo negociaciones para que esa situacion se encarrile.Con Brasil ya hay algo.No creo que el gobierno se deje estar justo en ese aspecto en este año electoral.
Tal vez por eso no preocupa tu aviso.
slds
Estaba comparando desde el 31/12 /2010 a hoy y gane un 16%.
Uff, que dificil , cuanto tiempo invertido y este resultado de ganar un 16% parece ..poco?
No se, pero esto de tener cupones requiere de una lectura e y dedicacion.... que ya me parezco a un investigador...

capi,
tengo un amigo que labura en una financiera que tiene contactos en grandes casas de cambios, y tienen la orden de comprar todos los dolares posibles..
Y lo de las casas de cambios es asi, hay algunas que te venden 500 gringos nomas y otras te piden hasta el acta de nacimiento.
Slds.
tengo un amigo que labura en una financiera que tiene contactos en grandes casas de cambios, y tienen la orden de comprar todos los dolares posibles..
Y lo de las casas de cambios es asi, hay algunas que te venden 500 gringos nomas y otras te piden hasta el acta de nacimiento.
Slds.
uds miren los números como quieran, el dato global del propio indek es clarito, las cantidades exportadas disminuyeron el 7% y las impo aumentaron el 31%. Además mes a mes se ve cómo viene empeorando el saldo ya que las importaciones crecen más que las expo. Después pueden cortar y pegar los datos que quieran
CAO escribió:De acuerdo con un informe economico la convertibilidad se termina en 2011 con el pago del boden 2012 y los cupones (aprox. 5.000 palos verdes). Es decir el exedente del nivel de reservas equivalente al circulante en pesos se agoto. A partir de ahi para pagar deuda con reservas de libre disponibilidad habra que acelerar el ritmo de devaluacion o devaluar "de una" de manera de tener unos 10.000 palos verdes para encarar los pagos del 2012. O bien recurrir a la emision de nuevos titulos de deuda externa (Tipo Grecia) a tasas que nadie sabe en este momento. Que no cunda el panico pero esto ya lo saben los analistas de consultoras importantes nacionales e internacionales. Ya no se trata de quien gane. El problema es el mismo despues de dic/11. Los bonos en pesos van ha ser papel pintado porque el indec no va a reconocer que hay inflacion, pobreza, ni indigencia. La corrida hacia el dolar o bonos en dolares es inevitable. Un dato: 1 m2 de un dpto en villa Urquiza es un 50% mas caro que en un Dpto en Miami de buena calidad y cerca de la playa. (Me parece que esto ya lo vivimos en otra vida no muy lejana). El mercado no es sonso y se anticipa. Los bonos en dolares suben todos los dias y los en pesos se mantienen o bajan mas todavia. Y si no para que van a poner un control en cada casa de cambio?????. seguro que no es para ver quienes compran pesos.
estaria bueno q amplies mas con datos precisos. La lluvia de dolares q continua producto de la sojizacion Argentina no crees q esta deteniendo tu analisis? Lo q si creo es q los controles van a hacer disparar mas al blue, de cada 10 tipos q entran a una casa de cambio, 9 son rebotados, eso lo vi. Si no tenes recibo de sueldo no te venden dolares y algunas piden otras cuestiones para q te vayas directamente, lo comprobe.
De acuerdo con un informe economico la convertibilidad se termina en 2011 con el pago del boden 2012 y los cupones (aprox. 5.000 palos verdes). Es decir el exedente del nivel de reservas equivalente al circulante en pesos se agoto. A partir de ahi para pagar deuda con reservas de libre disponibilidad habra que acelerar el ritmo de devaluacion o devaluar "de una" de manera de tener unos 10.000 palos verdes para encarar los pagos del 2012. O bien recurrir a la emision de nuevos titulos de deuda externa (Tipo Grecia) a tasas que nadie sabe en este momento. Que no cunda el panico pero esto ya lo saben los analistas de consultoras importantes nacionales e internacionales. Ya no se trata de quien gane. El problema es el mismo despues de dic/11. Los bonos en pesos van ha ser papel pintado porque el indec no va a reconocer que hay inflacion, pobreza, ni indigencia. La corrida hacia el dolar o bonos en dolares es inevitable. Un dato: 1 m2 de un dpto en villa Urquiza es un 50% mas caro que en un Dpto en Miami de buena calidad y cerca de la playa. (Me parece que esto ya lo vivimos en otra vida no muy lejana). El mercado no es sonso y se anticipa. Los bonos en dolares suben todos los dias y los en pesos se mantienen o bajan mas todavia. Y si no para que van a poner un control en cada casa de cambio?????. seguro que no es para ver quienes compran pesos.
despues de esto ya lo decidi, arbitraje 100% a Longvie, y con caucion, no digan q no avise. Imho