pablo9494 escribió:Mar del Plata...que grasada...la gente bien va a Punta...con razon no me puedo juntar con vos...
Si te lee Cria, te demanda....
pablo9494 escribió:Mar del Plata...que grasada...la gente bien va a Punta...con razon no me puedo juntar con vos...
Enrique Cido escribió:Bua, buen cierre dentro de todo. Pude lanzar algo y descargar la 16.5MY en el ultimo minuto. Linda paliza me comi con esa.
atrevido escribió:Es que hay dos lecturas :la lectura de los medios respecto al crecimiento y la lectura de la barra cuponera respecto al crecimiento.
La lectura de los medios dira que el crecimiento viene bajando porque lo comparan contra el 9,2% del 2010.
La lectura de la barra cuponera dira que el crecimiento viene bajando porque lo comparan vs el 9,2% del 2010 pero es superior a las exigencias que tiene el cupon para disparar pagos.
Esto de ...es inferior...pero...cobro tres o 4 veces...me encanta![]()
Jotabe escribió:Hace mucho tiempo había analizado la relación entre la tendencia-ciclo del EMAE del primer trimestre del año y el número final del año.
El post era largo, muy fundamentado y aburridísimo.
Ahora me remito a poner los números sin explicar el orígen: El que quiera saber el origen del número en azul puede hacer esta cuenta:
Indice tendencia-ciclo Marzo / ídem Diciembre año previo ^ 4 (los trimestres del año)
Las discrepancias notorias se produjeron en 2009/2010; no creo que merezcan explicación alguna.
Los demás años...cosa e’ mandinga!
atrevido escribió:cierres 16,92 y 76,5?![]()
Cuando el mercado ve lo que yo veo me pongo muy feliz![]()
![]()
punto1 escribió:Y Melconian, que en una charla que asisti dijo en el 2004 que el pais era como un falcon fundido yendo a mardel plata...preguntó? ustedes creen que llegará...
todavía le recordamos mes a mes sobre el falcon...y se hace el dolobu....
martin escribió: De tanto anunciar el apocálipsis algún día van a acertar y me imagino que van a decir: "yo les avisé".
Así son estos econochantas que supimos conseguir...
martin escribió:De tanto anunciar el apocálipsis algún día van a acertar y me imagino que van a decir: "yo les avisé".
Así son estos econochantas que supimos conseguir...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, lalot, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 58 invitados