CRES Cresud
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Felicitaciones a la barra, ayer la foronovela " Cresud, los que aman odian" tuvo picos de rating inusitados.
Pero volviendo a los números me gustaría conocer qué espectativas tienen de dividendos y/o recompras para aprobar en la próxima asamblea.
Pero volviendo a los números me gustaría conocer qué espectativas tienen de dividendos y/o recompras para aprobar en la próxima asamblea.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
me equivoque..
pero tambien arbitre de aca a trans, metro y otras
Por suerte!
Pero lo mas groso sigue aca
veremos que decide el loro
pero tambien arbitre de aca a trans, metro y otras
Por suerte!
Pero lo mas groso sigue aca
veremos que decide el loro
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
MarianoT escribió:Yo no soy inocente... compré Celulosa a 10 pesos y la vendí a 22 pesos, nunca dije que se iba a 50 pesos. Compré con una realidad y vendí con otra distinta que fue la que vi en la asamblea de la empresa. Es muy fácil echar culpas a los demás... pero en la asamblea de Celulosa estaba Gramar, Rodick, Pknox y Lumar. No vi al resto de los que se quejan por haber sido empomados en Celulosa. Te puedo asegurar que las mentiras de **** me costaron mucha mas guita a mi que a vos...
Ja, pobre rodick, parece que quedo para dar cursos, su dos recomendaciones se hicieron pomada, son las únicas de un mercado con una suba impresionante, hay que tener puntería, igual sus análisis No lo hacían ni el verdulero de la esquina , pobre
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Luis XXXIV escribió:Bancó...
Si bancò,
pero la vela semanal Luis .....
-
gilgames
- Mensajes: 1652
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: CRES Cresud
boquita escribió:Para mi , lo de solares ya era un hecho
..Pero parece que para el mercado y muchos, no
---------------------------------------------
No es un hecho , depende de las elecciones de Octubre. A veces el mercado no se adelanta , a veces espera el lunes para comprar. El dinero no es dobolu.
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: CRES Cresud
El empome del año resultó CREs....q estafa crearon los celes...a.olo...y otros mas...hasta liquidaron a uno de los agentes mas importantes del mkt...y no olvidar del tal paul.....
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
Ta jodido ese papel...mucha cháchara y poco para convencer al minoritario...no me gusta
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
Para mi , lo de solares ya era un hecho
..Pero parece que para el mercado y muchos, no
..Pero parece que para el mercado y muchos, no
-
gilgames
- Mensajes: 1652
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: CRES Cresud
davinci escribió:escribiste tantas boludeces durante tanto tiempo que podes dejar que el resto escriba un poco.... y no te hagas el piola porque ya has demostrado que sos bastante poco piola controlando tu cuenta..
----------------------------------------
Si me habrán garcado en la vida...debo ser el más gil de todos...pero davinci , se te fue la mano. Deberías pedir disculpas.
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
elcontable escribió:https://www.puraciudad.com.ar/vecinos-d ... que-verde/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
Clinty escribió:No es así. Mindlin y sus socios tienen el 20% de Pampa, de dónde creés que consiguen quórum en las asambleas? De la paisanada del BONY con adrs en NY.
EE hace lo mismo. Por eso, porque llevarse el 10% de las ganancias no alcanza para satisfacer a los paisanos neoyorquinos, en algún momento no tan lejano, como hizo Mindlian, deberá retribuir a los amigos que lo financian. Te creés que llevándose el 10% de las ganancias consigue tener contento a esa mayoría oculta de los paisanos? NO! Por eso, porque el propio EE va a necesitar en algún momento dejar contentos a sus amigos de la Cole llevando el precio del papel a lo que debe valer porque además, le va a servir (de paso cañazo) para salir a colocar/empapelar NY. A estos precios ni en pedos va a llamar a suscribir acciones. Necesita la acción empinada para recaudar. Y eso va a acontecer antes de lo que muchos creen, que están ganados por el escepticismo y no se dan cuenta que hace 7 u 8 años esta accción estaba cara y ahora está barata.
Tenes inside information de la paisanada, Clinty?
El problema es que los inversores ya no le creen a EE. Necesitan que ponga plata fuerte en términos de dividendos o recompra, o que se apruebe solares, que no depende de él.
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:escribiste tantas boludeces durante tanto tiempo que podes dejar que el resto escriba un poco.... y no te hagas el piola porque ya has demostrado que sos bastante poco piola controlando tu cuenta..
Por comentarios con tanta mala leche como este, es que analistas muy valiosos dejan de escribir en los foros...una lastima.
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Ahora me va gustando mas el foro
--------------
Que Corin Tellado ni ocho cuartos!!!
El foro de Rava en la tele para todos y todas!!!
Amor , pasión, celos, intriga y odio desenfrenado junto con la lujuria abominable, todo eso encontrara aquí!!
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:aca lo que esta pasando segun mi opinion es parecido,per distinto, a lo que pasa en otros papeles cuando vende un grupo de control como mirgor o ctio ,estan vendiendo los fondos que en conjunto tienen el 26 por ciento y bajan posicion ,no es que se pusieron de acuerdo ya que son mas lo que aumentan que los que bajan posicion ,solo que los que mas tienen son los que se van o sea que el neto baja y obviamente lo compran particulares ,si apareciera un fondo como el que estuvo en pampa que en un corto tiempo se llevo mas del 5 por ciento del papel y luego continuo comprando ,la situacion seria otra y seria violenta la suba ,se llevaria los papeles de todos los lanzados pero por alguna razon a los fondos importantes y de largo plazo no les esta interesando esto en este momento
Tampoco vas a conseguir parva de papeles. Fijate lo que se conseguía de Pampa cuando valía 3 o 4 dólares, una miseria de volúmen. Acá si querés llevar cantidad grande, tenés que ponerte. Precio bajo y atraso implica que para juntar una cantidad importante vas a tener que remar mucho, anotarte todos los días e ir pichuleando. Pampa a 60 dólares te dan lo que quieras, te bañan. Fijate lo que te daban de Pampa hace 5 o 6 años atrás.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 82 invitados