PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
se pinchan los indices de usa 

POLI escribió:simon1, podemos chequear las coordenadas de altura ? en planilla tengo 52,0500 altitud para:fijate vos si concuerda con tu planilla
Poli,.......coordenadas ADR para los proximos dias 65 Greens,.....cambio y fuera,....¡¡¡¡¡¡

Agujazo,....¡¡¡¡¡¡ 

LucasBolsero escribió:
Ahi toco 63,12 ,....EXCELENTE,...¡¡¡¡¡

MJG
Mensajepor MJG » Mar Mar 20, 2018 8:32 pm
simon1 escribió:
Cónddor,
Ya lo dije el otro día a acá, Pampa cierra marzo a toda orquesta arriba de 65 verdes el ADR, y en abril tendremos flor de suba,.....linda, linda , linda,.!!!!!!
Cuando termines de fumarte estaría bueno que expliques de donde sacas esos números o si son solo expresiones de deseo que avalas vos y tu socio que te aplaude todo. El viernes te dije que se iba a 48 y se fue.
Estoy esperando que me digas que dia de esta semana se fue a 48,...........ja ja ja ja ja ja,.....muy bueno tu aporte,....segui participande nene,...tampoco tenes la mas palida idea y encima tiras fruta podrida,....como los 48,.....ja ja ja ja ja

MJG
Mensajepor MJG » Mar Mar 20, 2018 8:32 pm
simon1 escribió:
Cónddor,
Ya lo dije el otro día a acá, Pampa cierra marzo a toda orquesta arriba de 65 verdes el ADR, y en abril tendremos flor de suba,.....linda, linda , linda,.!!!!!!

Cuando termines de fumarte estaría bueno que expliques de donde sacas esos números o si son solo expresiones de deseo que avalas vos y tu socio que te aplaude todo. El viernes te dije que se iba a 48 y se fue.
Estoy esperando que me digas que dia de esta semana se fue a 48,...........ja ja ja ja ja ja,.....muy bueno tu aporte,....segui participande nene,...tampoco tenes la mas palida idea y encima tiras fruta podrida,....como los 48,.....ja ja ja ja ja

simon1 escribió:SALIMOS Poli,.......ja ja ja ja ja,.....que liiiiindo,....¡¡¡¡¡¡![]()
simon1, podemos chequear las coordenadas de altura ? en planilla tengo 52,0500 altitud para

-
[quote="simon1"]Que les dije,....je je je je je,.....avise,....¡¡¡¡¡
A poner la tarasca vaaaamos,.......ja ja ja ja ja ja,........
Ahora si,...si quieren PAMPA,.....a pagar se ha dicho,........no queda otra,....apocalipticos,....a correrla,....ja ja ja ja ja ja,.....¡¡¡¡¡¡
Lindo el movimiento que esta haciendo el adr, atentos que puede salir
Ahora si,...si quieren PAMPA,.....a pagar se ha dicho,........no queda otra,....apocalipticos,....a correrla,....ja ja ja ja ja ja,.....¡¡¡¡¡¡
Lindo el movimiento que esta haciendo el adr, atentos que puede salir

- Adjuntos
-
- SSSSDDDD.jpg (94.88 KiB) Visto 837 veces
Mensajepor SIM0N1 » Lun Mar 19, 2018 10:34 am
PAMPA AL MIERCOLES DEBAJO DE 50
Payaso,.......ja ja ja ja ja,..no tenes la mas palida idea ...Trucholandia...ja ja ja ja ja..

Mensajepor SIM0N1 » Lun Mar 19, 2018 10:34 am
PAMPA AL MIERCOLES DEBAJO DE 50
Payaso,.......ja ja ja ja ja,..no tenes la mas palida idea ...Trucholandia...ja ja ja ja ja..

POLI,...
Pampa ADR saliendo,....todo marchando de diez,....objetivo inmediato 65,.....cambio y fuera,.....¡¡¡¡¡¡

Pampa ADR saliendo,....todo marchando de diez,....objetivo inmediato 65,.....cambio y fuera,.....¡¡¡¡¡¡

POLI escribió:Paraaaaa, Paraaaaaaaa que estoy en el pipin roommmmmmmmmmmmmmmmmm.si es urgente me llevo el papagallo a la cabinaaa. ayayay
SALIMOS Poli,.......ja ja ja ja ja,.....que liiiiindo,....¡¡¡¡¡¡

simon1 escribió:Poli,.......¡¡¡¡¡¡¡
Cuenta regresiva,.......15 minutos,......je je je je je.......
![]()
![]()
![]()
Paraaaaa, Paraaaaaaaa que estoy en el pipin roommmmmmmmmmmmmmmmmm.si es urgente me llevo el papagallo a la cabinaaa. ayayay
Que les dije,....je je je je je,.....avise,....¡¡¡¡¡

Breaking: la reserva federal eleva las tasas de interés http://cnbc.com/id/105078949 

Habla Powell!!!

Se viene,......ja ja ja ja ja,......