Actualidad y política
Re: "Políticos presos"
El gordo triaca se morfa los noquis y luego los vomita en el estado.
Que gordo apestoso![/quote]
Mirá como cambian de conversación enseguida...jaja, les falta carraspear...
Que gordo apestoso![/quote]
Mirá como cambian de conversación enseguida...jaja, les falta carraspear...
-
guille1978
Re: Abusos...
paliru escribió:
En Chile no había pruebas, pero en Perú parece que sí....
Fuiste abusada Marilu? Denuncialo!
"Políticos presos"
Desde el kirchnerismo aseguraron que los ex funcionarios "están presos por las cosas buenas que hicieron".

BUENOS MUCHACHOS....

BUENOS MUCHACHOS....
-
guille1978
Re: "Políticos presos"
[quote="paliru"]Desde el kirchnerismo aseguraron que los ex funcionarios "están presos por las cosas buenas que hicieron".
Que gordo apestoso!
Que gordo apestoso!
"Políticos presos"
Desde el kirchnerismo aseguraron que los ex funcionarios "están presos por las cosas buenas que hicieron".
Lo afirmó el diputado nacional del Frente para la Victoria Eduardo "Wado" De Pedro, en referencia a Carlos Zaninni y Julio De Vido. "Macri quiere una oposición dividida y controlada", sostuvo

Lo afirmó el diputado nacional del Frente para la Victoria Eduardo "Wado" De Pedro, en referencia a Carlos Zaninni y Julio De Vido. "Macri quiere una oposición dividida y controlada", sostuvo

Re: Actualidad y política

Ah, no sé....yo no ví nada, y no tengo pruebas....
mr. cuervo escribió:Francisco cierra su visita en Perú ante 1 millón de personas.
Que opinan ahora las cloacas sionistas del foro?
Abandoná ese odio visceral que tenés, cuervito...La úlcera se te va a perforar...

Francisco condenó la corrupción: "La política está más enferma que sana"
Y el clero que tal, Pancho...?
-
mr. cuervo
Francisco cierra su visita en Perú ante 1 millón de personas.
-
Philipp Mainlandër
mr. cuervo escribió:Todo viene
Viste q maravilla lo de trump, cuevero? Bajó impuestos, logró casi pleno empleo, wall street en máximos, las empresas reinvierten.. Me acabo de dar cuenta de q chupás pi.ja a ninvel comunal, con larreta, provincial, con vidal, nacional, con macri, e internacional, con trump. Te van a tener q reconstruír la mandíbula
http://www.lavoz.com.ar/politica/bae-ep ... -empleados
algunos estan contentos con sus comitentes .....no se amarguen ahora hay gente mejor "invertida"
y no solo con este gobierno ...con todos....el gob Dl Sota nunca comulgo conmigo, pero alguna vez quiso meter mano aca ..pobre le
rompieron media ciudad ...y se la cortaron una semana .....asi le fue ....
algunos estan contentos con sus comitentes .....no se amarguen ahora hay gente mejor "invertida"
y no solo con este gobierno ...con todos....el gob Dl Sota nunca comulgo conmigo, pero alguna vez quiso meter mano aca ..pobre le
rompieron media ciudad ...y se la cortaron una semana .....asi le fue ....
-
mr. cuervo
Todo viene
- Adjuntos
-
- 26805154_1954195171496945_5774992450367503251_n.jpg (32.78 KiB) Visto 497 veces
sera verdad? que al economista j Milei hace una semana la afip lo tiene loco ....bueh veo que volvio cristina al poder y echegaray
y despues de lo de fermo y su posterior "silencio".......
lucha de facciones .....pobre pais sin jueces que queres .......lucha de saqueos
y despues de lo de fermo y su posterior "silencio".......
lucha de facciones .....pobre pais sin jueces que queres .......lucha de saqueos
Para vos, cuervo...