tordo75 escribió: Acá tb pasa... me parece que no lo querés ver...
jethro tull escribió: lo unico que ves aca es un rebaño de ovejas
siguiendo........a un o dos mega dioses...TVPP
y nadie cuestiona mk....
-estrategias, tristes por su ausencia![]()
-todo es caucion a full
una vez, mi primo BONO me dijo, "dales lo que piden"
-pero para que??????????? .....pregunte
-para cobrar!!!!!!....me respondio mi primo
y pa colmo, yo peque.....y le hice caso
A que le llamas "estrategias" ???...porque desde el 2009 se han visto muy variadas estrategias que permitieron ganar más guita que ninguna otra otra inversión del mercado argentino.
Es más: esa estrategia que ninguneas (la de la caución) ha demostrado tener unos resultados espectaculares y no tengo dudas que ha brindado mucho más resultados que los que utilizan estrategias en opciones inspirados en el ajedrez y que para peor nunca hicieron explícitas en tópic. En vez de entrar a criticar porque no aportás algo útil para ganar guita ????..
No recuuerdo un post tuyo aportando algo, aunque sea una pequeña cosa, que ayude a ganar un mango a algún lector de este tópic. Solo recuerdo: posts que se entiende la mitad de lo que posteas por lo críptico de la sintaxis y del estilo, quejas sobre la soberbia de la gente que postea acá pero con un tinte igual de soberbio, expresiones de que acá hay inteligencia pero no sabiduría (me pregunto que es la sabiduría para vos ???...te consideras sabio para echarnos en cara que acá no hay sabiduría???...), expresiones como que es uno de los tópics que más se escribe pero que menos se lee pero vos, por lo visto, lo lees y lo lees y lo lees....