PiConsultora escribió:La vice de Campos no estaba en el avion y ella tiene burna imagen. Cambia en algunos puntos el escenario electoral. Para mi esto complica el panorama para Dilma. Va a haber bastante propaganda politica gratis infectada en los medios. Lo lamento por los fallecidos. Creo que a pbr le será positivo.
Desde ya Pi coincido con usted, es triste el fallecimiento de cualquier hermano en estas circunstancias. Desde el frío análisis es posible esta situación complique a Dilma. Saludos.
Ayer ejercí las calls de la base 82.4ag que me alcanzaba llevar.
Retomando un análisis:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21347
-Se quebró la TL verde, aunque al momento en precio cierre estaría aún sobre esta. Estaba esperanzado que entre esta TL y la descendente en amarillo punteado habían formado una figura triangular que pensé salía al alza y más por cómo había arrancado la rueda pero se canceló.
-No obstante planteo la formación de una bandera (figura en amarillo).
-Se cerró el gap.
-Veo con buenos ojos el canal en azul que había planteado el otro día, tiene pinta de ser válido pues en este momento tendría tres puntos de apoyo en su base (lo que se operó hoy en este tercer apoyo fue importante). En su lado superior complementa el objetivo de la bandera en amarillo.
-La TL del RSI todavía da señales de que falta un poquito para salir.
Alguien viene siguiendo una vista semanal? Me preocupa el macd en esta vista.
Tanque muy buena esa EMA(80)!