APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Piojoso, Como ves este conteo? 

- Adjuntos
-
- conteo.jpg (73.64 KiB) Visto 531 veces
Ok. Te preguntaba porque yo voy siguiendo un conteo alcista desde marzo a la fecha y dentro de la 3, la sub onda 1 y 4 se me solapan minimamente.
Ahora lo subo para que le veas. Me intersaria que me des tu opinion siendo que vos estas viendo este movimento de marzo a hoy como una corrección y no como un impulso.
Saludos
Ahora lo subo para que le veas. Me intersaria que me des tu opinion siendo que vos estas viendo este movimento de marzo a hoy como una corrección y no como un impulso.
Saludos
PatricioC escribió:alguien de aca sigue al BRZU? Es el apalancado x3 del bovespa.
Saludos para la banda
Sigo de cerca el EWZ, bien esa cosa va a subir tmb. Los x3 no son para tenerlos mucho tiempo, solo para tomar la porción de tendencia y éste es el momento.
Abrazo.
PatricioC escribió:Piojoso, no te parece que se te estan solapando la 1 y la 4 en el conteo? A mi me parece que si.
Un abrazo
juliansf escribió:Lo mismo pensé. Pero bueno, tampoco la tengo tan atada como para contradecir a piojoso. =)
Si está solapada pero es ínfimo, no cambia la estructura y menos aún en 10 minutos.
-
abelmartin22 escribió:Todos en silencio acá mientras el resto frunce el ocote!
Ojo que hay alerta de Papu! Anduvo por ggal poniendo flechitas up! Resultados a la vista!
Lo que pasa es que PBR cotiza a precios de regalo, ni PAPU puede con esta!
-
Todos en silencio acá mientras el resto frunce el ocote!
Ojo que hay alerta de Papu! Anduvo por ggal poniendo flechitas up! Resultados a la vista!

-
Estamos todos haciendo un curso gratuito de portugués con PBR. Jejejeje. Todo eso pir que baja...sini no leeriamos nada. Asi que es cierto. Se aprende mas de la derrota que de la victoria. Gracias Dilma, gracias Mantega...gracias Petrobras, agora falo o portugués.
Petrobras planeja crescimento da capacidade de refino
Segundo diretor, produção de combustíveis pela estatal no país deve crescer no segundo semestre
http://exame.abril.com.br/negocios/noti ... o-semestre
Segundo diretor, produção de combustíveis pela estatal no país deve crescer no segundo semestre
http://exame.abril.com.br/negocios/noti ... o-semestre
COMBUSTÍVEIS 11/08/2014 - 19h42min
Reajuste é 'imprescindível', diz Petrobras
http://jcrs.uol.com.br/site/noticia.php?codn=169663
Vamos Barbassa!!!!
Reajuste é 'imprescindível', diz Petrobras
http://jcrs.uol.com.br/site/noticia.php?codn=169663
Vamos Barbassa!!!!

-
-
Pi, es verdad. Pero para entrar y salir no vas a tener problema con el volumen que tiene.
-
PatricioC escribió:alguien de aca sigue al BRZU? Es el apalancado x3 del bovespa.
Saludos para la banda
No tiene volumen
-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:PAPU recorda el trato...
PAPU07 escribió:Recordamelo por favor ( Disculpa, es la edad9
Que hasta los 100 te mantuvieras en silencio...

PatricioC escribió:Piojoso, no te parece que se te estan solapando la 1 y la 4 en el conteo? A mi me parece que si.
Un abrazo
Lo mismo pensé. Pero bueno, tampoco la tengo tan atada como para contradecir a piojoso. =)