Tanque escribió:Si bancò,
pero la vela semanal Luis .....
Si: la vela semanal es fea.
Pero ya ha hecho velas así y a la semana siguiente una contraria igual, así que espero que este sea el caso.
Tanque escribió:Si bancò,
pero la vela semanal Luis .....
Vladimir escribió:Hice exactamente lo mismo.. hay que comprarle un vinito a Herxx
Du41-D escribió:Presenta la quiebra
salomon escribió:Yo tengo "expectativas", no se que son las "espectativas"![]()
Roque Feler escribió:Felicitaciones a la barra, ayer la foronovela " Cresud, los que aman odian" tuvo picos de rating inusitados.
Pero volviendo a los números me gustaría conocer qué espectativas tienen de dividendos y/o recompras para aprobar en la próxima asamblea.
candado8 escribió:Yo compré a 25a principio de año. Estoy 100 % acá, no veo otra opción mejor en cuanto riesgo/retorno. Claramente la cotización me viene decepcionando, pero lejos de considerarme empomado.
El año pasado tuve apbr comprada a 54 y la vi caer a 20. ESO ES ESTAR EMPOMADO. Que hice? Compré más, me quedé 100% en apbr y caucionado. ESO ES RIESGO. llevé mi precio promedio a 40 y monedas. Por suerte salió bien . vendí en 80 por lo que al final pasé del más absoluto empome a hacer más del 100% (por la caución), por tener paciencia y confiar en los fundamentals. Y para ello fue fundamental el aporte de herrx a quien seguí y a quien muchos denostaban cuando la acción andaba por los 3 dólares y decían que la deslistaban.
Lo mejor no fue la ganancia que tuve sino la experiencia. Imagínense ahora, al lado de lo que me pasó el año pasado, esto es la nada misma...
martin1624 escribió:me causa mucha sorpresa que absolutamente todos los accionistas de cresud compraron a $14(mínimos), me refiero minimos
del año pasado obviamente, despues de valer $18 se fue a $14 para luego subir.
absolutamente todos, es gracioso, y obviamente todos los que tenían celulosa compraron a $10 y vendieron a mas del doble.
es muy raro encontrar un trader, que acepte sus perdidas, siempre ganan todos dinero.
Con respecto cresud, fue una mala semana a nivel precio, me parece que compraron expectativas por un buen balance.
Que incluso lo fué, y luego retiraron ganancias, Evidentemente me parece que sucedió esto.
Apuesto a que la semana próxima sea una buena semana para el papel, y para no ser tan cortoplazista como muchas veces somos, solares está cada vez mas cerca, es una realidad, me parece muy prometedor y también por otro lado un buen negocio que irsa vaya a construir viviendas, creo que hablaban de 8000 mil en san martin y seguramente se sumen muchas más.
sumarle los prestamos de viviendas por el banco hipotecario redondean el negocio, para ganar plata por ambos lados.
los números en los balances con el paso del tiempo vienen cada vez mejor, la deuda de idb sigue bajando.
vamos a seguir teniendole paciencia al papel, fundamentos tiene, lo que falta son inversores, y sobre todos FCI y grandes tenedores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Matraca, sancho18 y 81 invitados