INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Hoy estamos en el día 90 de la notificación al CADE. Supuestamente el plazo promedio en el que resuelven los temas más complejos.
Si siguen el proceso en el sitio del CADE, es IMPRESIONANTE la cantidad de documentación adjunta que tiene. Les dejo link y número de "pesquisa":
http://sei.cade.gov.br/sei/instituciona ... _externo=0
08700.005683/2016-81
Si siguen el proceso en el sitio del CADE, es IMPRESIONANTE la cantidad de documentación adjunta que tiene. Les dejo link y número de "pesquisa":
http://sei.cade.gov.br/sei/instituciona ... _externo=0
08700.005683/2016-81
Ok. Vamos para adelante entonces.
quedate tranquilo que estos precios ya no exiten mas es todo un dibujo y tampoco tienen tiempo para recuperar nominales no saben como salir de esta trampa que se pusieron ellos mismo , de aca se sale bruscamente

FAV escribió:Buenas. Y si vuelven a ofrecer 3 mangos con 50 en la opa y la anses agarra viaje? .
Con la necesidad de guita que tiene el gobierno, te diría que es casi imposible que ANSES venda a ese precio. Precio presentado hace varios meses y que por el solo hecho de la inflación del INDEC debería ser actualizado.
Buenas. Y si vuelven a ofrecer 3 mangos con 50 en la opa y la anses agarra viaje? .
Un importante funcionario del Banco ITAU dijo esta mañana que algunas acciones argentinas se van a multiplicar por tres una vez que pasemos de mercado de frontera a mercado emergente y que suponia que el momento seria el 2017. jajajajajaajajajaajaaajaj , justamente un brasilero diciendo esto , y piensa que le voy a dar esta empresa a estos valores. Que sigan participando el futuro lo tenemos en nuestra cartera sigamos llevando hasta que nos dejen

Abajo de cresta hay petróleo muchachos... 

Arranca o no arranca?
4.05 = 4 caramelos
Precio irrisorio, mas de que pagaron 123 palos verdes por un galpon abandonado.
4.05 = 4 caramelos
Precio irrisorio, mas de que pagaron 123 palos verdes por un galpon abandonado.

monfe escribió:La broma surgio porque quisite poner 6 y pusiste 60, y yo la segui
Aaahhh no entendía nada... Pero si llega a 60 no me enojo...
maurim escribió:Ustedes hablan en serio??? No creo que lleguemos a esos valores a fin de año...
Saludos
La broma surgio porque quisite poner 6 y pusiste 60, y yo la segui
monfe escribió:60 sería un buen valor no descarto un efecto psur
Ustedes hablan en serio??? No creo que lleguemos a esos valores a fin de año...
Saludos
Si esto llega a 60 me compro una cabaña en Villa la Angostura, me voy de joda por el mundo y en pi** a la Antártida con un tatoo de que diga #INDU en la nalga derecha.
Si pagaron USD 121 palos por un galpón quebrado que vende pollos, esto sería una estafa, no CNV?
Si pagaron USD 121 palos por un galpón quebrado que vende pollos, esto sería una estafa, no CNV?
Pagaron 121 palos por cresta roja
Se me ocurren varias cosas, pero todas son puteadas

Se me ocurren varias cosas, pero todas son puteadas

agucar30 escribió:Fa! 60!! ojala jajaja
Si llega a $60 organizamos un evento, todos en pi** al obelisco
Se rumorea que podría llegar a 60 después de la voladura de come

Fa! 60!! ojala jajaja