ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!
Bastian....estás esperando como Carlob, a verla en $8 para entrar???..
Buenos días esperemos un día

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!
Bastian....estás esperando como Carlob, a verla en $8 para entrar???..
jhonny9 escribió:Flaco sos ínsoportable, aporta algo. Leíste algún comunicado de la empres? da una opinión al respecto, romper los huevos todo el día no aporta nada.
dabalanso escribió:Mirá Pablo, yo te lo describo de manera práctica y vos sacá tu conclusión y decidí que hacer: tenias una torta de 1kg y tu porción era de 100grs... La torta ahora va a ser de 4kg ¿vos pretendes tener una porción de 400grs? te doy dos opciones: si queres una porción de 400grs me pagas los 300 grs excedentes o sino te quedas con tu porcion de 100grs en una torta de 4kg...
bastian escribió:Abrió a $13, más de $1 abajo del cierre previo a la suspensión. Y salieron unos cuantos. Tampoco iba a bajar un 90%. Igual $13 no es tan lejano al valor que estamos ahora. Ya aparecieron los gurúes del anterior vencimiento que decían "termina verde" todos los días que terminaba roja
PabloM escribió:Daba, te pregunto porque veo que la tenes bastante clara y tenes años de experiencia...
En tu humilde opinion, resumido, que puede afectar negativamente al minoritario el tema de la fusion en el corto? Lei muchos diciendo lo de "licuar acciones" y que afecta al minoritario. Vos crees que el rojo de estos dias se debe un poco a ese miedo o mas bien es una manipulacion para robar papeles abajo? Se que es muy dificil de analizar el corto plazo y hay mucho quilombo con la fusion... Pero quisiera tener en mente cual seria un escenario negativo para el minoritario en el corto plazo el tema de la fusion...
Espero que consolide un piso en $14. Compre a $12,25 y me perdi salir en $16... Hasta $13,50 aguanto, si rompe eso aseguro ganancias y lamentandolo a full. Con el arranque que tuvo el lunes me engolosine pense que iba a mas esta semana. Despues la pisotearon medio a drede y asustaron a los que vinieron a timbear un rato, cosa que no esta mal... el tema es que no manejen al papel como quieren después.
Fahier escribió:también estamos buscando a los que decían que esto era puerta 12 y que abriría a $8...
SALGAN DE ADENTRO DEL ROPERO...PARA USTEDES NO HAY RECOMPENSA, NO VALEN UN PESO...
dabalanso escribió:Con lo complicada que es la operación de fusión, hablar de precios en el corto plazo es muy difícil e inestimable. Creo que el mercado está entendiendo un poco más y ha hecho un buy&hold porque el mediano y largo plazo son muy buenos. Ojalá que haga volumen y los que van a corto también ganen guita... Yo lo veo complicado.
Ojo las recomendaciones y comentarios que leen porque después sólo tienen como recurso una carta documento. Analicen, inviertan por propias opiniones y decisiones, no se dejen influenciar, armen estrategias de cobertura y estudien la situación en la que está la empresa de corto.
Yo de largo soy optimista.
elcontable escribió:-----------
Quedate tranquilo
Primero viene la asamblea donde vamos a hacer las preguntas que correspondan, falta...
si se aprueba la fusion estimo que comenzara a subir
Lo que subio Pampa Energia o Pampa será un poroto al lado de AEN
sebaton escribió:No ayuda el merval. El primer verde que agarre el mercado esto se vuela
Fahier escribió:también estamos buscando a los que decían que esto era puerta 12 y que abriría a $8...
SALGAN DE ADENTRO DEL ROPERO...PARA USTEDES NO HAY RECOMPENSA, NO VALEN UN PESO...
lalot escribió:HOY TERMINA VERDE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 367 invitados