miguel angel escribió:mañana va a ser un gran dia para las de servicio.sacan los subsidios.
Hola Miguel, no te parece que si fuera así estarían subiendo hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:mañana va a ser un gran dia para las de servicio.sacan los subsidios.
chango salteño escribió:NO CONTINÚEN DESESTIMADO!!! "AXEL HABIA PROMETIDÓ AUMENTO DE TARIFAS" POR AHORA PARA REDUCIR EL DÉFICIT FISCAL, lo cual mejora EL CASH FLOW de las empresas LUEGO EL AUMENTO PAULATINAMENTE SERA PARA LAS ENERGETICAS
Yo desestimo Tu desestimas El desestima "Ella no Desestima" Hizo de su Adversidad una Oportunidad ¡¡¡ una vez más !!!
regresa con una imagen positiva superior al 50% permitiéndole modificar su gabinete con soltura Fravega para sostener y aumentar reservas
Kicillof para frenar drenaje de divisas por turismo y compras suntuosas de los argentos acomodados desdoblando el mercado paulatinamente en
en tipos de cambio múltiples, Lorenzino a Negociar con el Club de París para contar en 2014 con financiamiento externo y Capitanich pondrá
con capacidad de gestión blindara a la Señora Presidenta del stress del dìa a dìa cuidando así la salud de Cristina. INICIA SINTONIA GRUESA
PAPU07 escribió:El nombramiento de Axel Kicillof como nuevo ministro de Economía provocó sorpresas y un consecuente ánimo pesimista entre los analistas de mercado internacional que advirtieron que se trata de una señal de que Cristina Kirchner radicalizará las políticas en torno a la economía.
FEF escribió:
En su momento, cuando empecé, a mi me pasó eso y aprendí, pero ayer era conveniente vender a 2,74 y recomprar hoy o mañana en 2,49, así tomas mejores posiciones no siempre hay que esperar adentro de la acción.
PAPU07 escribió:El nombramiento de Axel Kicillof como nuevo ministro de Economía provocó sorpresas y un consecuente ánimo pesimista entre los analistas de mercado internacional que advirtieron que se trata de una señal de que Cristina Kirchner radicalizará las políticas en torno a la economía.
diamante_loco_ escribió: Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero realmente me duele cuando leo a novatos que vendieron asustados por el taradito este y después se quieren matar cuando la acción recupera la baja en media rueda
...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, debenede, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, Matraca, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 373 invitados