EDN Edenor

Panel líder
sabrina

Re: EDN Edenor

Mensajepor sabrina » Mar Nov 19, 2013 3:43 pm

miguel angel escribió:mañana va a ser un gran dia para las de servicio.sacan los subsidios.

Hola Miguel, no te parece que si fuera así estarían subiendo hoy? :roll:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 19, 2013 3:43 pm

miguel angel escribió:mañana va a ser un gran dia para las de servicio.sacan los subsidios.

Fuente ?? ( x que "todo el año" sacaban los subsidios :111: ) y sabes miguel angel q no lo digo con ironia

$ 2,44

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Nov 19, 2013 3:40 pm

mañana va a ser un gran dia para las de servicio.sacan los subsidios.

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Mar Nov 19, 2013 3:40 pm

Hoy es un lindo día para salir de shopping por el merval.. no lo desaprovechen!

FEF

Mensajepor FEF » Mar Nov 19, 2013 2:47 pm

hice un pequeño análisis de AT, recién estoy empezando en esto del AT, y me da que el precio para entrar de nuevo debería ser 2,36, como cierra esto hoy, y todo el merval tan mal, yo creo que mañana van a continuar a la baja en gral. y esta también, por eso espero al piso de 2,36

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Nov 19, 2013 2:36 pm

si cierra arriba de 2.5 mañana toca los 2.8 y la semana que viene esta arriba de 3 .cuando baja hay que comprar el proximo piso es 2.3.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Nov 19, 2013 2:23 pm

olvidate chango..
esta es una baja para que algunos operadores se queden con los papeles de los clientes.... :arriba:

chango salteño escribió:NO CONTINÚEN DESESTIMADO!!! "AXEL HABIA PROMETIDÓ AUMENTO DE TARIFAS" POR AHORA PARA REDUCIR EL DÉFICIT FISCAL, lo cual mejora EL CASH FLOW de las empresas LUEGO EL AUMENTO PAULATINAMENTE SERA PARA LAS ENERGETICAS

Yo desestimo Tu desestimas El desestima "Ella no Desestima" Hizo de su Adversidad una Oportunidad ¡¡¡ una vez más !!!

regresa con una imagen positiva superior al 50% permitiéndole modificar su gabinete con soltura Fravega para sostener y aumentar reservas

Kicillof para frenar drenaje de divisas por turismo y compras suntuosas de los argentos acomodados desdoblando el mercado paulatinamente en

en tipos de cambio múltiples, Lorenzino a Negociar con el Club de París para contar en 2014 con financiamiento externo y Capitanich pondrá

con capacidad de gestión blindara a la Señora Presidenta del stress del dìa a dìa cuidando así la salud de Cristina. INICIA SINTONIA GRUESA

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 19, 2013 2:07 pm

Bueno, me traquilizo pero para pedir disculpas hay que realizar una accion que necesite disculpas

NO es mi caso

Por ahora EDEN :abajo: :abajo: -6,5 % Y 3 ,4 MILLONE$ NEGOCIADO$ q a esta hora NO es poco ¡ ¡ ¡ ¡

Me voy a tomar mate con tilo

Despues del cierre o a la noche recien, hare mi mas OBJETIVO comentario del pelpa y el merval 8)

Psychatog

Mensajepor Psychatog » Mar Nov 19, 2013 1:24 pm

Sres.

Bloqueen a PAPU, asi sus comentarios no les salen en el foro, cuando TODOS lo ignoremos, se ira solo.

De Mercado ni de Bolsa entiende un fulbo

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Nov 19, 2013 1:21 pm

NO CONTINÚEN DESESTIMADO!!! "AXEL HABIA PROMETIDÓ AUMENTO DE TARIFAS" POR AHORA PARA REDUCIR EL DÉFICIT FISCAL, lo cual mejora EL CASH FLOW de las empresas LUEGO EL AUMENTO PAULATINAMENTE SERA PARA LAS ENERGETICAS

Yo desestimo Tu desestimas El desestima "Ella no Desestima" Hizo de su Adversidad una Oportunidad ¡¡¡ una vez más !!!

regresa con una imagen positiva superior al 50% permitiéndole modificar su gabinete con soltura Fravega para sostener y aumentar reservas

Kicillof para frenar drenaje de divisas por turismo y compras suntuosas de los argentos acomodados desdoblando el mercado paulatinamente en

en tipos de cambio múltiples, Lorenzino a Negociar con el Club de París para contar en 2014 con financiamiento externo y Capitanich pondrá

con capacidad de gestión blindara a la Señora Presidenta del stress del dìa a dìa cuidando así la salud de Cristina. INICIA SINTONIA GRUESA

mr18

Mensajepor mr18 » Mar Nov 19, 2013 12:24 pm

Buenos dias, me alegra mucho que dentro de todo se puedan leer comentarios mas constructivos, y que permitan aprender, como asi tambien sean de ayuda para los demas. En el caso de PAPU yo me rio muchas veces por los comentarios que se generan, pero tambien me canso ya que creo que en algun punto se exede y no tiene respeto.
Deberia tranquilizarse un poco y pedir disculpas por ser tan incha !!!
...y todo estaria bien
Sino deberiamos ponernos de acuerdo entre muchos para pedirle a RAVA que lo elimine del FORO

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Mar Nov 19, 2013 12:14 pm

PAPU07 escribió:El nombramiento de Axel Kicillof como nuevo ministro de Economía provocó sorpresas y un consecuente ánimo pesimista entre los analistas de mercado internacional que advirtieron que se trata de una señal de que Cristina Kirchner radicalizará las políticas en torno a la economía.

sos tristísimo flaco.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Nov 19, 2013 12:07 pm

FEF escribió:
En su momento, cuando empecé, a mi me pasó eso y aprendí, pero ayer era conveniente vender a 2,74 y recomprar hoy o mañana en 2,49, así tomas mejores posiciones no siempre hay que esperar adentro de la acción.

Depende si jugás al corto o al largo plazo FEF. Además, nadie tiene la bola de cristal, y te podés comer más de un garrón por jugar TAN al límite... con el diario del lunes todos seríamos millonarios...

Igual lo que quería decir es que no hay que entrar en pánico cuando está el mercado ENTERO a la baja, no pasa nada (salvo que necesites la guita con urgencia)

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Nov 19, 2013 12:06 pm

PAPU07 escribió:El nombramiento de Axel Kicillof como nuevo ministro de Economía provocó sorpresas y un consecuente ánimo pesimista entre los analistas de mercado internacional que advirtieron que se trata de una señal de que Cristina Kirchner radicalizará las políticas en torno a la economía.

GENIO DEBERIAMOS HABERTE PRESTADO MAS ATENCION! :lol:

FEF

Mensajepor FEF » Mar Nov 19, 2013 12:04 pm

diamante_loco_ escribió: Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero realmente me duele cuando leo a novatos que vendieron asustados por el taradito este y después se quieren matar cuando la acción recupera la baja en media rueda
...

En su momento, cuando empecé, a mi me pasó eso y aprendí, pero ayer era conveniente vender a 2,74 y recomprar hoy o mañana en 2,49, así tomas mejores posiciones no siempre hay que esperar adentro de la acción.

Volver a “Acciones líderes”