Capitan escribió:Petr3 resiste la.zona de 24.30 debe pasar 24.50.
Perdón la pregunta noob, APBR sigue a PETR3? no a PBR?
Capitan escribió:Petr3 resiste la.zona de 24.30 debe pasar 24.50.
tgn1usd escribió:creo que si pega otro estiron 13/14, sin el resultado puesto venderia parte o lanzaria y me quedo a ver el resultado con la otra mitad, si tenes adrs, las tasas que pagan son escalofriantes. aca en arg no lanzo nada. aunque el doalr esta en precio
houseman escribió:Si coincido con tu analisis pero el que se quema con leche.... En aquel entonces fue la triple nelson, lava jato + Brutal caida de precios + Kaput de expectativas por reeleccion de Dilma. La GRAN resistencia me da 12,5 que es levemente por encima de la MM 200, vamos a ver.
tgn1usd escribió:petrobras se destruyo en aquel entonces por la destruccion del precio del petroleo y el lava jato, lula fue un tipo pragmatico y no olvoddar que con el pbr toco 77 usd y el bovespa record. apunto a bolsonaro pero haddad es un tipo razonable no viene hacer locuras y no hay margen para hacerlas. vale la pena el riesgo con los nros de la empresa.
houseman escribió:Le tengo un cagazo fenomenal a las elecciones. En 2014 fue todo tan parecido, elecciones en brasil, dolar corriendo en argentina, cambio intempestivo de presi del central, apretón monetario y tasas de punta, dejavú!!!
Si para la semana que viene no cerramos por encima de 12,5 me las tomo
Chumbi escribió:Lanzamiento cubierto:
240 tasa 119% cobertura 6%
250 tasa 162% cobertura 5%
260 tasa 204% cobertura 3%
Citizen escribió:la fortaleza del papel es notable che,,,no retrocedio una bos**
bolsita1 escribió:que base esta pagando las mejores tazas para lanzar , la 260 ?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado