TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
wal772

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Jue Jun 13, 2024 11:41 pm

Esto mismo dejo Eduardo, el administrador de carteras ( RAVA) hace un mes
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... ampaign=23

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Jun 13, 2024 5:50 pm

banana escribió: esto se define solo con 2 palabras,,,,,DECISION y CORAJE,,,!!!

pagan y me voy a TX...voy a ser un tenedor de ternium pero ley global nada de tribunales locales :arriba:

banana

Mensajepor banana » Jue Jun 13, 2024 4:39 pm

,,,tengo un pucho, para entretenerme con el foro y si algun dia pagan algo, ir al super como hace algunos años,,,,porque para ir de vuelta a Puerto Pollensa, en donde tengo amigos que me tientan para volver a navegar en el Mediterraneo , no creo que me alcance, otra ( como soy de BANFIELD ,toda mi vida ) es pedirle un prestamo a Martin, el tambien disfruto de esas aguas,,,

banana

Mensajepor banana » Jue Jun 13, 2024 4:33 pm

esto se define solo con 2 palabras,,,,,DECISION y CORAJE,,,!!!

banana

Mensajepor banana » Jue Jun 13, 2024 4:31 pm

HACE YA 2 AÑOS LARGOS QUE ARBITRE A TEN y a TXR , Y MAL NO ME FUE, NUNCA ES TARDE,,,,

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Jun 13, 2024 4:26 pm

hay tres opciones

o la compra por dos mangos con la guita de los dividendos, como trato de hacer en el 22
o los invierte aca - cosa que por los hechos parece q no tiene ganas
o los reparte, cosa que evidentemente no quiere hacer o le cuesta

me gustaria ser TX para recibir minimo un 5% de yield anualmente

banana

Mensajepor banana » Jue Jun 13, 2024 4:26 pm

SI NO HAY UNA LEY QUE EMPAREJE LAS ASIMETRIAS DE LAS EMPRESAS INSTALADAS EN NUESTRA QUERIDA ARGENTINA, CON LAS NUEVAS A LLEGAR DESDE EL EXTERIOR, SEGURAMENTE QUE LOS PODEROSOS A LOS QUE LES INTERESA INVERTIR AQUI, LO HARAN CON NUEVAS EMPRESAS DE ELLOS MISMOS , RADICADAS AFUERA, AL ESTILO VISTA EN MEXICO, CON OPERACIONES SOLO EN NUESTRO PAIS,,,EN EL CASO DE LAS DEL GRUPO TECHINT , NI SIQUIERA LAS TIENEN QUE INVENTAR, YA TRABAJAN Y OPERAN EN EL EXTERIOR,,,,

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Jun 13, 2024 3:54 pm

Leviathan escribió: Dentro de lo que se aprobó ayer en el RIGI se incluyó las inversiones en siderurgía. Ese punto quien lo habrá solicitado? Estarán pensando en reinvertir y aprovechar la rebaja impositiva que conlleva y por eso no reparten dividendos? Veremos veremos.

para mi eso es lo que estaba esperanndo por eso no hay news. ahora q salio la rigi, menos que menos

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 13, 2024 3:04 pm

pobres tipos.. hace un año esperando que suba y lo unico que hace es bajar..., meses esperando que les paguen algo de div.. que bonos, pesos, caños, chapas... y no les dan nada.., la conclusion es que se hizo torta,, no pago nada.. salio de senadores la ley -- deberia haber volado y se sigue haciendo pelota.. que martirio se debe sentir tener esta en cartera.. o en lo qeu queda..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 13, 2024 2:58 pm

banana escribió: por supuesto, mas barato que ayer, pero ,,,,,mas caro que mañana,,,!!!

banana. lo van a denunciar las viudas de txar.. :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Jun 13, 2024 2:56 pm

Leviathan escribió: Dentro de lo que se aprobó ayer en el RIGI se incluyó las inversiones en siderurgía. Ese punto quien lo habrá solicitado? Estarán pensando en reinvertir y aprovechar la rebaja impositiva que conlleva y por eso no reparten dividendos? Veremos veremos.

Quien apoyó fuertemente a Milei desde el inicio?, con manifestaciones públicas concretas....te la jugas? :lol:

De todos modos, como manifesté hace tiempo, medio en joda y medio enserio, puede ser que esté esperando a ver que queda de la ley bases que fue aprobada ayer en senado y ahora vuelve a diputados y ver lo que queda...no sea cosa que le pase como el año pasado, que distribuyo GD en Mayo y después los bonos se volaron :lol:

banana

Mensajepor banana » Jue Jun 13, 2024 2:34 pm

por supuesto, mas barato que ayer, pero ,,,,,mas caro que mañana,,,!!!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 13, 2024 1:10 pm

chewbaca escribió: es mas probable que vos digas algo que sume, que se vaya a 0.50 ... 20 a 1

compra davo y cerra el canto :wink:

hoy el que compre.. lo hace mas barato..

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Jun 13, 2024 1:02 pm

hay que ir descontando al dolar el 17.5% mas el overshooting hacia abajo del dolar, zona 600 por Shock de confianza :arriba:

Todo arriba de $ 700 esta sobreestimado :abajo:

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Jue Jun 13, 2024 12:43 pm

Dentro de lo que se aprobó ayer en el RIGI se incluyó las inversiones en siderurgía. Ese punto quien lo habrá solicitado? Estarán pensando en reinvertir y aprovechar la rebaja impositiva que conlleva y por eso no reparten dividendos? Veremos veremos.

Volver a “Acciones líderes”