instigador escribió:bolsita, entiendo que ud vendio las 200k recientemente e hizo muy bien, pudo acceder a 45p por cada dolar.
pero ahora no puedo interpretar su analisis, supongamos que un amiguito junto 4 millones de acciones, conozco la plaza y le digo que no, supongamos que si. que cambia? la flia va a regalar sus papeles???? o todos los demas deberian entrar a un precio ridiculo, sin que la flia pudiera por ej levantar volumen a ese precio ridiculo por mercado??
esta a tiempo de recomprar, un 20% mas que cuando se fue. si la oferta de unip carbo es ridicula tendran que justificar el por que de su cotizacion en bovespa, y por que estuvieron recomprando millones de acciones a 35 brl en los últimos meses, lo que era un market cap de 900m usd. Antes de comprar indupa valian 200m usd. La verdad que me cuesta mucho creer que quieran sumar otro juicio.
abrazo
Yo soy de los inversores que le gusta que los demas ganen , vivi años en usa y me quedo eso de su espiritu.
Tal vez tengas razón y le paguen 1 dólar x acción , pero no creo en lo bondad en la bolsa.
Van a ofertar lo que dictamina la ley , y seguramente tengas el Numero de acciones que necesitan,los blancos van a arreglar por su lado.