Pero lo cómico de todo esto es que mientras los directores ganan fortuna acá los aplauden

Como dice el gordo tabacalero, no podés ser taaaaan pero taaaaan dolobu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ no, yo no los esperaría para este año ni el que viene.
para mi van a volver a prorrogar la prohibición de repartir.
No depende de los bancos, sino del estado.
habrá que seguir acumulando los del año que viene y que ajusten por inflación, ese es el premio consuelo al menos.
torino 380w escribió: ↑ Estimado RusoLocoSuelto, espero q te encuentres bien. Se sabe algo de dividendos ? Los darn algo este año ? Ya hace un par que esta adentro. Abrazo y que arranque, como queremos que arranque Boltd, con el juego online.![]()
torino 380w escribió: ↑ Estimado RusoLocoSuelto, espero q te encuentres bien. Se sabe algo de dividendos ? Los darn algo este año ? Ya hace un par que esta adentro. Abrazo y que arranque, como queremos que arranque Boltd, con el juego online.![]()
RusoLocoSuelto escribió: ↑ lo ví, no me gustó. cuantas cosas en simultaneo puede hacer como persona y dedicarle el % de atención que me gustaría que le siga dando al banco?
está en subida meteórica de su persona, me gustaría que no fuera así, pero bueno, es su aspiración me parece ser más reconocido últimamente.
Pero obvio que tener un tipo como presidente del banco que sea reconocido y respetado en el ambiente también suma.
Noticia neutra quizás?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 275 invitados