HerrX escribió:No existe este dato.
QUEEEE?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:No existe este dato.
ERVEN LUCAS escribió:VOY A PILAR y hable con la RENE, referente y me conto que con despidos y organizacion subieron las ventas y los gastos bajaron en picada, y la perspectivas son buenisimas, A ESPERAR., UN ABRAZO.
ERVEN LUCAS escribió:DUPLICO GANANCIAS Y VENTAS , SUBIERON UN 45%
rusell007 escribió:Que rara esta accion y eso que desde junio ya despidieron mas de 160 personas..mmm
jimmy.92 escribió:yo sigo firme esperando al balance
rodick1986 escribió:Hace varios meses había armado una valuación donde decía que esta acción podía llegar a los $14. La esperaba para más adelante.... pero me sorprendió gratamente.
mariosoftnet escribió:a seguir sumando que pronto volamos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, wal772, Z37A y 336 invitados