BPAT Banco Patagonia S.A.
-
nicoleto
- Mensajes: 64
- Registrado: Lun Dic 05, 2011 12:50 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
alguien sabe que va a pasar con este papel? antes del viernes no habia vendedores a menos de 4,3. ayer se rifaba a 3,55.
opiniones?
saludos.
opiniones?
saludos.
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
coincido con el target de $ 2 pesos
ahora nosotros como cuotapartistas a través de la anses (nos debería dar verguenza semejante manejo)
hoy está 4 arriba con un volumen de 15000
ahora nosotros como cuotapartistas a través de la anses (nos debería dar verguenza semejante manejo)
hoy está 4 arriba con un volumen de 15000
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Esta fue uno de los perores erroes que cometi este año, y uno de los mejores aciertos que tuve el año pasado y el anterior, lo bueno de este año es que sali aprendiendo, coincido con los que creen que los brazucas la va a hacer bajar todo lo posible para despues ir por todo el paquete a precios ridiculos. Pero lastimosamente de aquia que pase eso, puede pasr 1 o 10 años asi que lo mejor a mi entender es no estar aqui. Sin embargo les deseo a todos los amigos que le vaya muy bien. si la en alcista, el fundamento principal es que es el banco mas barato de argentina. en fin asaludos a todos y felices fiestas
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
alpargatas hizo la primer opa a 5.20 creo
la dejaron car a 1.40
y despues sacaron la opa a 3.40
yo por ahora no compraria
si baja a 2 y chirolas me tiro a la pileta
esa es mi humilde opinion
la dejaron car a 1.40
y despues sacaron la opa a 3.40
yo por ahora no compraria
si baja a 2 y chirolas me tiro a la pileta
esa es mi humilde opinion
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
gracias principiante
muy bien fundamentada la opinión....
muy bien fundamentada la opinión....
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
juanchostock escribió:yo salí con todo
será negocio entrar antes del nuevo balance esperando una nueva OPA?
Yo personalmente no entraría bajo ningún punto de vista.
El volúmen está extrangulado como bien mencionó notario, el precio en este caso no importa porque con el volúmen tristísimo que tiene al momento de venderla vas a tener que liquidarla, además no me extrañaría que los números del balance no vengan muy buenos por un efecto sinceramiento de lo números, en los últimos años habían achicado gastos para poder venderlo mejor.
Es una opinión puede fallar.
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
yo salí con todo
será negocio entrar antes del nuevo balance esperando una nueva OPA?
será negocio entrar antes del nuevo balance esperando una nueva OPA?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Notario, el tiempo dio la razon, era mucho mejor salir en 5,19 como hicimos muchos, quedarse no tenía sentido, linda rotura de tujes se estan comiendo los que no aceptaron la oferta -36 %, sdos
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el principiante escribió:Deberían borrar a este papel de un plumazo es una vergüenza....
Mueve menos que el kioskero de la esquina de mi casa.
Luego de la compra realizada por el grupo de control quedó en el mercado un porcentaje chico y dentro de éste la tenencia del ANSES. No se podía esperar un gran movimiento. Con estos bajos volúmenes diarios la van a desplazar del Merval y quedará dentro del panel general.
Una vez que se conozca el nuevo balance, podría aparecer una nueva OPA.
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Deberían borrar a este papel de un plumazo es una vergüenza....
Mueve menos que el kioskero de la esquina de mi casa.

Mueve menos que el kioskero de la esquina de mi casa.
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Increible...no quedo ni el loro aca. Me quedo corto, no quedo ni la cotizacion!. Q paso aca???
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
-7%...que mal se portan los brazucas che !
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
empome escribió:yo me entere que los brasileros mediante banco patagonia pretenden comprar un banco colombiano
la bolsa en colombia volo mucho y esta mas cara que la argentina
yo por las dudas no entraria a estos precios
es mi humilde opinion
Hace rato. Acá puede ser un buen tiro entrar cuando anuncien la capitalización para esa compra y de paso se licuan a la ANSES.
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
balance al 3º
Ganancia $ 391 millones
Casi 21% mas que al 3º del año anterior. Sigue bien.

Ganancia $ 391 millones
Casi 21% mas que al 3º del año anterior. Sigue bien.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
yo me entere que los brasileros mediante banco patagonia pretenden comprar un banco colombiano
la bolsa en colombia volo mucho y esta mas cara que la argentina
yo por las dudas no entraria a estos precios
es mi humilde opinion
la bolsa en colombia volo mucho y esta mas cara que la argentina
yo por las dudas no entraria a estos precios
es mi humilde opinion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, El Calificador, el indio, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Semrush [Bot], Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 172 invitados